Impresionante aplicación de Magnun

Repasando mi correo esta tarde me he topado con el email de una amiga (Patricia Fernández) que me enviaba esta aplicación de Magnum que realmente cumple todas las misiones de

Leer Más

¿Empiezan las marcas a valorar la influencia de Twitter?

Hace unos días escribía en este mismo blog «el último que apague la luz» comentando la fuga de las 12 primeras marcas que abandonaban el programa de La Noria.

Leer Más

¿Serán las páginas de empresa las que hagan despegar a Google+?

Por fin llegaron las páginas de empresa a Google+. Desde su lanzamiento el pasado mes de julio,  hemos vivido el cuento de  Pedro y el lobo  » que

Leer Más

El último que apague la luz…

Me gusta las decisión  que han tomado algunas marcas con respecto al programa de Tele 5 La Noria. La semana pasada Twitter era un hervidero de denuncias antes del programa, donde

Leer Más

¿Cómo se comportan las TV en redes sociales?

Tras el primer análisis sobre el comportamiento y usos de las redes sociales por parte de los diarios nacionales de información general, que publicamos en este blog la

Leer Más

La fuerza del Lip Dub para las empresas

En los últimos años se ha puesto de moda que las empresas nos sorprendan con un Lip Dub. Mas allá de la viralidad que suponen este tipo de videos

Leer Más

Creativa app para smartphone de Pepe Jeans

El pasado jueves, en el  transcurso de una mesa redonda de marketing mobile, en el evento ecommarketing que se celebró en Ifema, pusieron de ejemplo a Tesco, que ya no nos sorprende porque

Leer Más

A vueltas con el spot de «Jamón Ibérico»

Mientras trabajaba esta mañana, tenía la TV puesta de fondo para ver el informativo y de repente me he encontrado con el spot de la nueva campaña de «Jamón Ibérico».

Leer Más

El ciclo de la relación social Marca Cliente

A estas alturas ya no cabe ninguna duda que los medios sociales han conseguido cambiar el posicionamiento que la marca tenía con respecto al consumidor. Poco a poco

Leer Más

Ikea apela a los sentimientos en su última campaña

En varias ocasiones hemos hablado de Ikea en este blog. Si bien personalmente las últimas campañas de Ikea no me gustaban nada, especialmente el penúltimo spot hasta me

Leer Más