Repasando mi correo esta tarde me he topado con el email de una amiga (Patricia Fernández) que me enviaba esta aplicación de Magnum que realmente cumple todas las misiones de
- Inicio
- |
- Archivos:Marcas comerciales
Repasando mi correo esta tarde me he topado con el email de una amiga (Patricia Fernández) que me enviaba esta aplicación de Magnum que realmente cumple todas las misiones de
Hace unos días escribía en este mismo blog «el último que apague la luz» comentando la fuga de las 12 primeras marcas que abandonaban el programa de La Noria.
Por fin llegaron las páginas de empresa a Google+. Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, hemos vivido el cuento de Pedro y el lobo » que
Me gusta las decisión que han tomado algunas marcas con respecto al programa de Tele 5 La Noria. La semana pasada Twitter era un hervidero de denuncias antes del programa, donde
Tras el primer análisis sobre el comportamiento y usos de las redes sociales por parte de los diarios nacionales de información general, que publicamos en este blog la
En los últimos años se ha puesto de moda que las empresas nos sorprendan con un Lip Dub. Mas allá de la viralidad que suponen este tipo de videos
El pasado jueves, en el transcurso de una mesa redonda de marketing mobile, en el evento ecommarketing que se celebró en Ifema, pusieron de ejemplo a Tesco, que ya no nos sorprende porque
Mientras trabajaba esta mañana, tenía la TV puesta de fondo para ver el informativo y de repente me he encontrado con el spot de la nueva campaña de «Jamón Ibérico».
A estas alturas ya no cabe ninguna duda que los medios sociales han conseguido cambiar el posicionamiento que la marca tenía con respecto al consumidor. Poco a poco
En varias ocasiones hemos hablado de Ikea en este blog. Si bien personalmente las últimas campañas de Ikea no me gustaban nada, especialmente el penúltimo spot hasta me