El pasado jueves, en el  transcurso de una mesa redonda de marketing mobile, en el evento ecommarketing que se celebró en Ifema, pusieron de ejemplo a Tesco, que ya no nos sorprende porque hemos visto casi todos su estupenda aplicación de compra a través del móvil, pero presentaron una app que no conocía diseñada para Pepe Jeans.

Esta aplicación tiene varias secciones:

Cuando la descargas lo primero que te encuentras es la colección Otoño / Invierno 2011, moda que podemos comprar directamente en su tienda online,  mientras escuchamos la música de Pepe Jeans Radio.

Desde la app podemos registrarnos para comprar online  y a través de geolocalización podremos encontrar las tiendas mas cercanas a nuestra posición

Pero lo que más me sorprendió es que podemos  seleccionar la música que queremos escuchar en la tienda física. También podemos interactuar con los vídeos de la campaña usando las pantallas especiales que han instalado.

En otra sección, nos ofrece la posibilidad de ver la  transmisión en vivo desde el Festival de Música de Singular, que incluye las actuaciones  en Londres, Lisboa, Berlín y Bilbao de bandas Indie internacional, así como acceder a videos de las bandas tocando en los conciertos con un enlace directo a Facebook, Twitter y Flickr para mantenernos al día con el Festival y también  están colgados los últimos vídeos de la campaña y fotografías.

Por último incluye una batería para que podamos tocar nosotros mismos como si fuera un juego.

Marketing de integración off en on, que nos permite utilizar las tiendas online pero nos acerca a las tiendas físicas permitiéndonos interactuar.

El marketing mobile avanza a toda velocidad, pero como allí comentaron no inviertas todo el presupuesto en el desarrollo de una aplicación porque luego no podrás darla a conocer, guarda presupuesto para su lanzamiento
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