Me gusta las decisión  que han tomado algunas marcas con respecto al programa de Tele 5 La Noria.

La semana pasada Twitter era un hervidero de denuncias antes del programa, donde se había anunciado la presencia en plató de la madre de «El Cuco» para hacerle una entrevista por la que, según los rumores, parece ha cobrado 10.000€

Las respuestas tras el programa no se hicieron esperar y @PabloHerreros  escribió un post en su blog que ha sembrado polémica y seguramente ha influido en la toma de decisiones que han ido aconteciendo durante estos días.

Mas allá de analizar este tipo de programas porque ya se ha hablado largo y tendido del tema, os dejo el testimonio de los anunciantes, que por primera vez, al menos que yo recuerde en mi vida profesional, han decidido retirar su publicidad del programa.

¿Algo está cambiando?

 

 

Y así hasta once anunciantes por el momento (L ´Oreal, Bayer, Puleva, Campofrio, La Razón, Milner, Nestlé, Panrico, Banco de Sabadell, Bimbo y Reale Seguros)   han confirmado la retirada de su publicidad del programa.

¡Ojala esto siga así y el último… que apague la luz!

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