Repasando mi correo esta tarde me he topado con el email de una amiga (Patricia Fernández) que me enviaba esta aplicación de Magnum que realmente cumple todas las misiones de las aplicaciones del marketing. en este caso haciéndote participar en un juego.

Llama la atención, crea expectación,  te mantiene entretenido, te atrapa y durante todo el juego tienes en la mente la imagen de marca, aunque te realiza un paseo por las tiendas, playas, hoteles…

El juego es muy simple, tan solo con moverte por la pantalla, utilizando el cursor para saltar y haciendo caminar a la protagonista hacia delante o hacia atrás vas atrapando bombones (por supuesto Magnum)-

Mientras vas cambiando las pantallas irás pasando un día con la protagonista.

Comienza el juego con las tablets y smartphones de Samsung que al introducirte te llevará a un desfiles de moda donde tendrás que huir del de seguridad que te persigue, pasarás por  Youtube y caerás en el Hotel San Martino, subirás en ascensor y visitarás todo el hotel  incluido su spa , irás a las pistas de sky, montarás en parapente y llegarás a un safari en África-  Luego verás joyas y podrás columpiarte en ellas y tras un paseo por Spotify, te subirás en un Saab descapotable para recorrer muchos kilómetros hasta llegar a un maravilloso SPA en oriente y una vez hayas descansado podrás irte de compras . Toda una aventura …

El desarrollo es impecable, es la primera vez que veo una aplicación tan bien hecha.

Los resultados se pueden compartir en Twitter y Facebook y te invitan a pasar por su fanpage. Si tus resultados no te gustan y quieres mejorar tu puntuación siempre puedes volver a empezar así como invitar a tus amigos.

Os invito a probarla porque merece la pena.

Para probar la aplicación –>AQUI

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >