Estudio de Actividad de las Marcas en Medios Sociales 2013

El pasado martes día 5 de febrero, se presentó en Madrid, el Primer Estudio de Actividad de las Marcas en Medios Sociales en España ( realizado por Gestazion/Ontwice IAB).
Entre los meses de marzo y abril de 2012 se analizaron 46 marcas de 12 sectores.
Estos son algunas de las conclusiones:

  • Las marcas comparten una media de 145 contenidos al mes y realizan 0,77 interacciones por cada 100 usuarios
  • Sus comunidades en los medios sociales, giran en torno a los  124.430 usuarios
  • Las marcas reciben 0,18% recomendaciones por cada 100 usuarios
  • Por cada 100 usuarios se generan un 0,04% de comentarios hacia una marca y las marcas comparten un 0,06% de contenido por cada 100 usuarios
  • Las marcas con mayor presencia son del sector Energía, seguidos por Alimentación y Servicios
  • Las que generan mayor comunidad pertenecen al sector Bebidas, Deportes y Distribución
  • La mayor actividad se concentro en los cuantas de los Medios, Servicios y Alimentación

A continuación encontraréis el estudio completo

No hay comentarios

  1. […] El pasado martes día 5 de febrero, se presentó en Madrid, el Primer Estudio de Actividad de las Marcas en Medios Sociales en España ( realizado por Gestazion/Ontwice IAB). Entre los meses de marzo …  […]

  2. digitalleaks 10/02/2013 en 23:21 - Responder

    Reblogged this on Digital Leaks.

  3. Gracias por acercarnos este estudio, le echaremos un vistazo!

  4. […] Estudio de Actividad de las Marcas en Medios Sociales IAB […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies