Brand Experience, un reto de 360º

Ayer se celebró en La Roca Madrid Gallery , el II Foro Aebrand una jornada de interés especial para responsables de marca, marketing y comunicación, dirección general, customer experience e innovación, organizado por  la Asociación Española de Empresas de Branding

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.07.02

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.25.47

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.43

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.18.54

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.13.17

Inauguró  la jornada Víctor Mirabet Consejero Delegado de Coleman CBX , haciendo un repaso a los cambios que se han producido en la comunicación entre marcas y consumidores.

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.54

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.18.57

A continuación Jacob Benbunan Presidente de AEBRAND Fundador y CEO de Saffron Brand Consultants

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.31.39

Oriol Iglesias Director Académico del ESADE expuso las “Claves para construir una experiencia de marca superior”

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.01

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.24.05

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.54

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.26.43

 

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.33

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.22.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.33

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.14.54

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.20.43

A media mañana se organizó una Mesa redonda con participantes de primer nivel:

Nines Alcalde Directora de Publicidad, Marca y Medios de ONO,  Lluis Pons Director de Marketing y Clientes de Vueling, Nancy Villanueva Directora General de Interbrand España,  Cristian Saracco Fundador y CEO de Allegro234  actuando como moderador Conrad Llorens Consejero Delegado de Summa

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.16

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.56

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.17.16Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.11.29Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.28

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.09.13

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.21.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.21

Una frase que sembró el debate Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.09

El plato fuerte se sirvió para finalizar la Jornada con la presencia de Simón Amselem Consejero Delegado The Walt Disney Company Spain & Portugal con la ponencia  “The Disney Difference”

Solo un vídeo fue suficiente para comprender cómo una marca puede llegar al corazón de sus consumidores

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.55

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.56

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.37

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.52.38

Anuncios

Un comentario el “Brand Experience, un reto de 360º

  1. Importante la transparencia en la conversación y más si cabe: ¿Cómo mostrar el alma de las empresas en el off- y on-line? Mi experiencia me dice que ya está bien de seguir haciendo marketing tradicional, buen marketing (RSC) o marketing social. Creo que es el momento de la transparencia real y no sólo para los políticos. Las marcas deben involucrarse desde lo más interno de las organizaciones en propuestas que conversen y ayuden a los ciudadanos ante los problemas que asolan a la sociedad. Es momento de crear comunicación social transparente y real, donde sólo si las marcas son “buenas”, acabarán vendidendo.

    Aquí un último post en nuestro blog, en el que precisamente hablamos de eso:
    http://almanatura.com/2013/11/las-marcas-buenas-venden-mas/

    Felicidades por el blog! Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s