Brand Experience, un reto de 360º

Ayer se celebró en La Roca Madrid Gallery , el II Foro Aebrand una jornada de interés especial para responsables de marca, marketing y comunicación, dirección general, customer experience e innovación, organizado por  la Asociación Española de Empresas de Branding
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.07.02
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.25.47
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.43
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.18.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.13.17
Inauguró  la jornada Víctor Mirabet Consejero Delegado de Coleman CBX , haciendo un repaso a los cambios que se han producido en la comunicación entre marcas y consumidores.
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.18.57
A continuación Jacob Benbunan Presidente de AEBRAND Fundador y CEO de Saffron Brand Consultants
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.31.39

Oriol Iglesias Director Académico del ESADE expuso las “Claves para construir una experiencia de marca superior”
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.01
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.24.05
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.26.43
 
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.33
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.22.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.33
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.14.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.20.43
A media mañana se organizó una Mesa redonda con participantes de primer nivel:
Nines Alcalde Directora de Publicidad, Marca y Medios de ONO,  Lluis Pons Director de Marketing y Clientes de Vueling, Nancy Villanueva Directora General de Interbrand España,  Cristian Saracco Fundador y CEO de Allegro234  actuando como moderador Conrad Llorens Consejero Delegado de Summa
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.16
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.56
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.17.16Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.11.29Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.28
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.09.13
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.21.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.21
Una frase que sembró el debate Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.09
El plato fuerte se sirvió para finalizar la Jornada con la presencia de Simón Amselem Consejero Delegado The Walt Disney Company Spain & Portugal con la ponencia  “The Disney Difference”
Solo un vídeo fue suficiente para comprender cómo una marca puede llegar al corazón de sus consumidores

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.55
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.56
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.37
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.52.38

No hay comentarios

  1. juanjomanzano 28/11/2013 en 14:06 - Responder

    Importante la transparencia en la conversación y más si cabe: ¿Cómo mostrar el alma de las empresas en el off- y on-line? Mi experiencia me dice que ya está bien de seguir haciendo marketing tradicional, buen marketing (RSC) o marketing social. Creo que es el momento de la transparencia real y no sólo para los políticos. Las marcas deben involucrarse desde lo más interno de las organizaciones en propuestas que conversen y ayuden a los ciudadanos ante los problemas que asolan a la sociedad. Es momento de crear comunicación social transparente y real, donde sólo si las marcas son “buenas”, acabarán vendidendo.
    Aquí un último post en nuestro blog, en el que precisamente hablamos de eso:
    http://almanatura.com/2013/11/las-marcas-buenas-venden-mas/
    Felicidades por el blog! Saludos!

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies