Ayer se celebró en La Roca Madrid Gallery , el II Foro Aebrand una jornada de interés especial para responsables de marca, marketing y comunicación, dirección general, customer experience e innovación, organizado por  la Asociación Española de Empresas de Branding
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Inauguró  la jornada Víctor Mirabet Consejero Delegado de Coleman CBX , haciendo un repaso a los cambios que se han producido en la comunicación entre marcas y consumidores.
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A continuación Jacob Benbunan Presidente de AEBRAND Fundador y CEO de Saffron Brand Consultants
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Oriol Iglesias Director Académico del ESADE expuso las «Claves para construir una experiencia de marca superior»
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A media mañana se organizó una Mesa redonda con participantes de primer nivel:
Nines Alcalde Directora de Publicidad, Marca y Medios de ONO,  Lluis Pons Director de Marketing y Clientes de Vueling, Nancy Villanueva Directora General de Interbrand España,  Cristian Saracco Fundador y CEO de Allegro234  actuando como moderador Conrad Llorens Consejero Delegado de Summa
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Una frase que sembró el debate Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.09
El plato fuerte se sirvió para finalizar la Jornada con la presencia de Simón Amselem Consejero Delegado The Walt Disney Company Spain & Portugal con la ponencia  “The Disney Difference”
Solo un vídeo fue suficiente para comprender cómo una marca puede llegar al corazón de sus consumidores
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  • Importante la transparencia en la conversación y más si cabe: ¿Cómo mostrar el alma de las empresas en el off- y on-line? Mi experiencia me dice que ya está bien de seguir haciendo marketing tradicional, buen marketing (RSC) o marketing social. Creo que es el momento de la transparencia real y no sólo para los políticos. Las marcas deben involucrarse desde lo más interno de las organizaciones en propuestas que conversen y ayuden a los ciudadanos ante los problemas que asolan a la sociedad. Es momento de crear comunicación social transparente y real, donde sólo si las marcas son «buenas», acabarán vendidendo.
    Aquí un último post en nuestro blog, en el que precisamente hablamos de eso:
    http://almanatura.com/2013/11/las-marcas-buenas-venden-mas/
    Felicidades por el blog! Saludos!

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