Ayer se celebró en La Roca Madrid Gallery , el II Foro Aebrand una jornada de interés especial para responsables de marca, marketing y comunicación, dirección general, customer experience e innovación, organizado por  la Asociación Española de Empresas de Branding
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.07.02
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.25.47
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.43
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.18.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.13.17
Inauguró  la jornada Víctor Mirabet Consejero Delegado de Coleman CBX , haciendo un repaso a los cambios que se han producido en la comunicación entre marcas y consumidores.
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.18.57
A continuación Jacob Benbunan Presidente de AEBRAND Fundador y CEO de Saffron Brand Consultants
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.31.39

Oriol Iglesias Director Académico del ESADE expuso las “Claves para construir una experiencia de marca superior”
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.01
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.24.05
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.25.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.26.43
 
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.22.33
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.22.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.33
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.14.54
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.20.43
A media mañana se organizó una Mesa redonda con participantes de primer nivel:
Nines Alcalde Directora de Publicidad, Marca y Medios de ONO,  Lluis Pons Director de Marketing y Clientes de Vueling, Nancy Villanueva Directora General de Interbrand España,  Cristian Saracco Fundador y CEO de Allegro234  actuando como moderador Conrad Llorens Consejero Delegado de Summa
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.16
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.28.56
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.17.16Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.11.29Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.29.28
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.09.13
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.21.43Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.21
Una frase que sembró el debate Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.09
El plato fuerte se sirvió para finalizar la Jornada con la presencia de Simón Amselem Consejero Delegado The Walt Disney Company Spain & Portugal con la ponencia  “The Disney Difference”
Solo un vídeo fue suficiente para comprender cómo una marca puede llegar al corazón de sus consumidores

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.30.55
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.56
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.27.37
Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.52.38