Kit Kat ha sorprendido estas últimas semanas a los internautas con una curiosa campaña donde van transportando al usuario de una plataforma a otra,  haciendo que interaccione desde su portátil, tablet u ordenador de mesa con su smartphone.
La campaña, contempla un spot de televisión donde animan al espectador a visitar Facebook para votar por uno de los tres nuevos sabores: Kit Kat Menta, Kit Kat Fresa o Kit Kat Cookies and Cream.
Una vez que entras en Facebook y pulsas «Me Gusta»  puedes entrar en la aplicación donde aparecen los tres sabores que podrás votar.
salvar kit kat
Una vez elegido el sabor aparece un código QR y al hacer la lectura con el smartphone aparecen imágenes en movimiento que se deslizan al mover el móvil de izquierda a derecha y soplar en el micrófono, para posteriormente colocarlo encima de la pantalla y pulsar «continuar» aparecerá entonces en nuestro smartphone el producto del sabor que hemos votado.
soplar
También es posible votar desde la misma aplicación por si el internauta no tiene smartphone o lector de códigos QR.
salvar kit kat 1
Al finalizar la votación de nuevo aparece un vídeo de Youtube con un mensaje del Señor KITO el protagonista de cada una de las piezas que veremos de la campaña.
Se puede votar hasta 5 veces por lo que si nos gusta más de un sabor podemos repetir la operación.
Si votamos menta saldrán hojas verdes, si votamos naranja un exprimidor se moverá al mismo ritmo que nuestra mano mece el móvil.
naranja
Pero la historia continúa y desde la fan page, invitan progresivamente a seguir  la web serie, que van enlazando por capítulos con el canal de  Youtube

Entre los tres vídeos llevan más de 500.000 reproducciones en Youtube.
En este momento la cuenta de Kit Kat España ha alcanzado la cifra de 15. 265.513 de fans en Facebook.
Una campaña transmedia que tras el éxito obtenido muy posiblemente continúe incorporando nuevas piezas y medios tanto on como off.