Ayer conocí gracias a Diana González @dianagonzalez una nueva herramienta de agregación de contenidos.
Shokesu, es un nuevo agregador de Redes Sociales, creado por un equipo de profesionales españoles especializados en Identidad  Digital y Social Media.
La herramienta cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago,  que de momento es libre hasta el 30 de junio para poder probarla.
Shokesu permite crear, gestionar y personalizar nuestro propio «diario» de actividad en las principales redes sociales que nos interesen (de momento Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin).

De este modo, podemos seguir a diferentes personas en diferentes plataformas desde un solo lugar. En su versión de pago podemos agregar contactos, amigos, clientes, competencia, empleados, marcas, ídolos o aficiones.
Con Shokesu podemos monitorizar los contenidos publicados en redes sociales,  sin  tener que entrar y salir en cada una de ellas y tampoco es necesario que tengamos cuenta abierta en las diferentes plataformas para poder acceder a lo que se ha publicado a lo largo del día.
Otra de las novedades es que podemos crear nuestro propio Shokesu en privado,  compartirlo con nuestra comunidad o dejarlo en abierto para que  todos los internautas puedan tener acceso.
Su manejo es muy sencillo y permite personalizar nuestro perfil con diferentes iconos.
En este vídeo enseñan paso a paso como crearte tu propio Shokesu