Google Currents una aplicación disponible para Iphone, Ipad y Android que te permite crear tu propia biblioteca de medios de comunicación escritos, blogs, publicaciones y webs.

Una vez descargada la aplicación, nos encontraremos en la parte superior las noticias destacadas del día y en la parte inferior aparecen por defecto ya instalados ABC,  20 Minutos, Público, El Economista, El Confidencial  y La Información.com, pero lo mejor es que podemos añadir a esta biblioteca cualquier publicación que nos guste tener a mano.
Por ejemplo si nos gusta GeeksRoom o este mismo blog «Luces y sombras de las Marcas» , solo tendremos que acudir al buscador y una vez hallado el medio o blog seleccionamos,validamos y se instalará en nuestra pantalla como un soporte más a nuestra biblioteca.

De este modo podemos tener en una sola aplicación todos los medios,  blogs y webs que nos interesen, sin necesidad de utilizar el  navegador para buscarlos, ni bajarnos una aplicación para cada uno.
La navegación es muy sencilla.
Desde el icono Biblioteca podemos realizar búsquedas, chequear las publicaciones destacadas, recomendaciones, sugerencia de medios para chequear por secciones (noticias, ocio, deportes, ciencia y tecnología..) Contents Curator y Google Reader.
Si pulsamos en De Actualidad lógicamente encontraremos las noticias más destacadas.
En la parte inferior se incluye por defecto un botón para compartir cualquier contenido en Google + o por email.
Si navegamos a nuestra cuenta, podemos seleccionar si queremos que se incluyan imágenes, sincronizar todas las ediciones y nos dará la posibilidad de enlazar nuestras cuentas para compartir además de en Google+, en Twitter, Tumblr,  Facebook…
Incluye traductor en el que podremos seleccionar el idioma.
Una forma fácil y útil para estar informados al momento.

Para personalizar nuestra página iremos a este ENLACE  y siguiendo las instrucciones quedará de este modo

Os dejo el enlace en códigos QR que he encontrado en la home de Geeks Room por si queréis descargarla.

App para Android

App para Iphone e Ipad
  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >