El pasado miércoles mi hijo me enviaba un email con un enlace para que probara una nueva aplicación gratuita para el Iphone que le había parecido muy interesante.

Hoy con más tiempo,  he empezado a trastear y realmente merece la pena compartir el descubrimiento.

Se trata de  LookAd  una app que nos permite crear buzones en los que recibir ofertas de marcas y productos, pero solo de aquellos sectores que hayamos preseleccionado.

La aplicación está preparada para que configuremos nuestros buzones en función de nuestros gustos o necesidades, desde restaurantes, ocio,  belleza, salud… y las zonas geográficas que nos interesen en cada momento, por ejemplo los entornos a nuestro domicilio, trabajo, lugar de vacaciones…

Una vez que descargas la aplicación en tu iphone y te geolocalizas,  te invita a configurar tus buzones e instantáneamente recibes un aviso (silencioso) con las primeras ofertas activas,  seleccionadas según nuestros criterios.

Un detalle curioso es que antes de seguir navegando te muestra una carta de agradecimiento por la descarga, donde te explican que tan solo llevan un par de meses activos y ya tienen más de 18.000 promos disponibles.

Para los comercios puede ser una estupenda aplicación, ya que el coste es muy reducido (4,99€/mes sin límite de ofertas) y se pueden lanzar ofertas desde la misma aplicación.

Tras probarla  he intentado encontrar más información y al acudir a su perfil de Twitter (también tienen página en Facebook) he descubierto con alegría que ayer concedieron un premio a esta aplicación en @ideateca

Una magnífica idea que seguro será muy útil para encontrar las mejores ofertas y promociones de nuestros productos favoritos,  en nuestro entorno más cercano.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=v6pKe_PZhOE&w=640&h=360]

  • Parece una aplicación muy útil! No la conocía y la he estado ojeando. Por ahora hay poquitas ofertas, pero imagino que en nada comenzarán a salir más y mejores!

    Gracias por la aportación 🙂

  • Muy interesante tu blog y me he suscrito a él para estar enterado siempre 🙂

    Me parece muy útil esta aplicación, pero es solo para iPhone. Conoces una app que preste el mismo servicio para Mac?

    Saludos!.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >