Los anunciantes ya no saben como trasmitir sus mensajes humanos, colaboradores y cercanos durante estas fechas.

Parece que de repente una fiebre solidaria se ha adueñado de los despachos creativos de las agencias y los departamentos de marketing de las marcas.

Si ayer leíamos que Paradores está construyendo el  Árbol de Navidad mas grande de la historia a través de una aplicación , donde se hace participar a los usuarios subiendo fotos, creando felicitaciones, colgando adornos… y por cada diez felicitaciones Paradores donará 1€ para los damnificados de Lorca, dando la opción de compartirlo en Twitter, Facebook y Tuenti…

… hoy es BBVA quien intenta sorprerdernos creando el mayor roscón solidario ” Un roscón para todos” .

Oscar el conocido cocinero de “Saber Vivir” da entrada en un vídeo a la presentación de la aplicación que con la ayuda de todos y porción a porción se convertirá en el mayor roscón jamás preparado.

BBV hará una donación a Banco de Alimentos por cada porción que se cree por los usuarios.

La aplicación te permite felicitar las fiestas a tus amigos y familiares y compartirlo en Twitter, Facebook y Tuenti

De momento ya hay más de 5.841 metros lo que equivale a 5.841 porciones y por tanto 5.841 alimentos que se donarán.

¿Os animáis a crear vuestra porción para que sean muchos kilómetros ?

Buenas acciones sin duda alguna por el fin al que se destinarán, pero demasiado parecidas entre si.

Un poco más de creatividad no vendría mal.