Hace unos meses nos hacíamos eco en este blog de la llegada a España de Coupies una empresa alemana de cupónes móviles que funcionan a través de la geolocalización.

Entre el 2 y el 19 de diciembre , Mango comenzará a utilizar en su estrategia de marketing de social media, con el título “Very Exclusive People”,  los cupones móviles geolocalizados en 600 tiendas de España, Austria, Alemania y Suiza.

Los clientes podrán obtener descuentos utilizando los cupones que les llegarán via móvil, tanto Android como Iphone de manera muy sencilla:

Tan solo hay que bajarse la aplicación Coupies para Iphone o para Android o escanear el código QR

En la aplicación buscamos el cupón de Mango que nos lo bajamos cuando vayamos a comprar a nuestra tienda habitual, si somos clientes,  o bien  geolocalizar las tiendas mas cercanas al punto donde nos encontremos.

Al ir a pagar, solo tendremos que mostrar nuestro cupón de descuento, que oscilará entre un 40% en compras de 2 o más productos  o 30%, si solo compramos un artículo.

Mango está presente en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube)  y también ha desarrollado  una  aplicación propia para  Iphone, Ipad y Android,  donde podemos compartir con nuestros amigos la ropa que nos gusta, guardarla en favoritos para nuestra próxima visita o comprar directamente en su e-shop.

Ahora con esta aplicación de Coupies los clientes se pueden beneficiar también de los descuentos de la forma más fácil.

La llegada de nuevas aplicaciones para nuestros móviles  están permitiendo a las marcas ser cada vez mas creativas a la hora de realizar promociones innovadoras, consiguiendo no solo atraer a  los clientes a las tiendas para  incrementar ventas sino también darles una mayor visibilidad y buzz en las redes sociales.

Fuente: Coupies.es