Nuevo en Periscope: Superfans, Grupos e Inicio de Sesión en Periscope.TV

Desde que Twitter anunció hace una semana el próximo cierre de Vine, parece que desde la plataforma han decidido preocuparse por mejorar Periscope y así intentar posicionar esta aplicación como uno de los canales de vídeo por streaming más utilizados entre los internautas.

Hasta el pasado mes de marzo, justo coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento, Periscope ya había llegado a los 200 millones de emisiones en directo y cada día se visualiza el equivalente a 110 años de vídeo.

periscope-superfans

Hace tan solo un mes, pusieron en marcha las cuentas VIP de Periscope, que incluyen una serie de beneficios para los usuarios que cumplan los requisitos especificados.

Ayer nos presentaron a través de su página en Medium importantes novedades en sus funcionalidades que ya están disponibles tanto para IOS como para Android:

  1. Superfans: Todos sabemos la importancia de conocer quienes son los usuarios que siguen nuestras transmisiones con mayor asiduidad. Por ello, a partir de ahora Periscope nos mostrará un listado con los 10 usuarios más comprometidos. De este modo podremos crear con ellos una relación más estrecha. Se reconocerá a los superfans con un icono y una puntuación, que se calculará mediante un algoritmo que se regirá por las diferentes interacciones de los usuarios. Se mostrarán los superfans de cada una de las transmisiones tanto en la app móvil como por web.
  2. Grupos: Podremos transmitir y compartir vídeos con grupos específicos de usuarios, segmentados por intereses comunes. Cualquier miembro del grupo podrá agregar a otros usuarios que piense puedan estar interesados en la transmisión que estamos realizando.
  3. Con las últimas actualizaciones de Periscope.tv , a través la web también podemos realizar búsquedas más fácilmente, explorar canales sugeridos y resaltados como de nuestro interés y ver  todo lo que nuestra comunidad está emitiendo en directo. Además, a partir de ahora también podemos loguearnos e iniciar sesión, accediendo a nuestra cuenta para poder realizar comentarios y enviar corazones en cualquier transmisión que estemos viendo en directo.
  4. Encontraremos una muestra de usuarios sugeridos.
  5. Por último, podremos consultar la lista de las últimas transmisiones que hayamos seguido desde nuestro perfil.

Cambios y novedades que poco a poco van haciendo de Periscope una gran herramienta para crear contenidos de interés y compartir con nuestras comunidades.

 

 


 

Un comentario el “Nuevo en Periscope: Superfans, Grupos e Inicio de Sesión en Periscope.TV

  1. […] a través de Nuevo en Periscope: Superfans, Grupos e Inicio de Sesión en Periscope.TV — Luces y sombras de las… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s