Tweet.Cat nueva aplicación gratuita para integrar y automatizar tareas de Twitter

Se acaba de lanzar Tweet.cat, una nueva aplicación móvil  española, que permite  gestionar y automatizar múltiples perfiles de Twitter, desde un mismo lugar.

Dentro de la aplicación, podemos cambiar de una cuenta a otra sin volver a introducir las contraseñas. Una vez seleccionado uno de los perfiles que administremos, se visualiza el resumen de toda la cuenta, con las últimas acciones y su historial.

Tweet.Cat1

Lo primero que encontramos al abrir la aplicación, son los datos absolutos de nuestra cuenta (tuits enviados, número de seguidores y de cuentas que seguimos, “me gusta” que hemos realizado y número de listas que han añadido a nuestra cuenta). También nos mostrará cómo hemos evolucionado desde la última vez que accedimos desde tweet.cat.

Esta herramienta, nos ofrece la posibilidad de automatizar algunas acciones rutinarias y  además nos aporta un detallado informe de las acciones realizadas.

Tweet.Cat1.png3

  • Resumen de la cuenta
  •  Últimas acciones
  • Programar tuits
  •  Autofollow
  •  Autoreply
  • Autoretuit
  • Automatización de contenidos a través Feeds RSS

 

 

Tweet.Cat nos permite programar un número ilimitado de tuits para que se envíen en la fecha y hora que deseemos, de forma fácil y sencilla, añadiendo el texto del tuit, además se puede acompañar de un link, una imagen tomada en tiempo real o seleccionarla desde la galería de nuestro smartphone . Los tuits programados serán siempre visibles y podemos editarlos o eliminarlos.

Autofollow Esta funcionalidad permite seguir usuarios en función de keywords simples o combinadas, los usuarios seguidos mediante esta función dejarán de ser seguidos si no se produce el followback.

Tweet.Cat automatizar Twitter

Autoreply Tweet.Cat permite responder automáticamente a los usuarios de Twitter que utilicen un término, frases o concatenación de términos, la herramienta buscará en Twitter los tuits que mencionen el término(s) que hayamos introducido, e iniciará una conversación con el usuario. La respuesta se selecciona aleatoriamente entre las respuestas configuradas por el usuario (Multirespuestas), también es posible filtrar la autoreplay en función del idioma.

Autoretweet  permite retuitear de forma automática tuits de otros usuarios. Hay dos opciones: Término y Cuenta Por Término, se buscarán en Twitter los tuits que mencionen los términos introducidos y  se retuitearán automáticamente todos los tuits de una cuenta en concreto.

 

Feeds RSS La función Feeds RSS proporciona una forma de difundir contenido relevante. Con ella podemos enviar tuits de noticias extraídas de multiples Feeds RSS. Con esta función, la aplicación construye tuits con los contenidos sacados de nuestros RSSS. Esta función tiene múltiples posibilidades de configuración:

  • Nombre: utilízalo para identificar y distinguir cada feed.
  • URL: la dirección (URL) del feed.
  • Buscar actualizaciones cada X minutos
  • Tuits máximos enviados por actualización: número máximo de tuits que se enviarán cada vez que se busquen nuevas noticia
  • Incluir prefijo: texto que se incluirá en el tuits antes de la noticia que se recupere.
  • Incluir sufijo: texto que se incluirá en el tuit después de la noticia que se recupere.
  •  Sólo actualizaciones que incluyan…: sólo se tuiteará la noticia en caso de que en ésta se incluya un término específico.
  • Excluir actualizaciones que incluyan…: sólo se tuiteará la noticia en caso de que en ésta NO se incluya un término específico.
  • Incluir título: En el tuit se incluye el título de la noticia.
  • Incluir descripción: En el tuit se incluye la descripción de la noticia.
  • Incluir link: En el tuit se incluye un link hacia la noticia

Automatizar Twitter

Además, para que no tengamos problemas,  los textos de la app están traducidos a múltiples idiomas.

La aplicación es gratuita y podéis descargarla para IOS en Apple Store en este ENLACE y Google Play para Android en este ENLACE

Una completa herramienta que facilitará el trabajo de los Community Managers.

2 comentarios el “Tweet.Cat nueva aplicación gratuita para integrar y automatizar tareas de Twitter

  1. […] a través de Tweet.Cat nueva aplicación gratuita para integrar y automatizar tareas de Twitter — Luces y somb… […]

    Me gusta

  2. […] En cuanto a herramientas externas, llegaba aire fresco con el lanzamiento Tweet.cat una aplicación para automatizar Twitter  […]

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s