Una Pyme Española convertirá Facebook en la sala de cine más grande del mundo

El talento y la innovación está en todas partes y no es necesario ser una gran empresa, para realizar acciones de marketing novedosas, productivas  y que llamen la atención.

Hoy nos presentan “Mario Animum, el primer monologuista en 3D”, un cortometraje producido por Animun Creativity Advanced School, cuyos objetivos son dar a conocer el gran potencial de sus alumnos graduados en animación.

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 11.49.39

El desconocimiento que existe sobre la profesión de “animador” y su industria por parte del gran público así como las dificultades que entraña la difusión de este tipo de piezas, supone una traba para la proyección del talento de sus autores y por tanto algo había que hacer para dar a conocer un gran trabajo.

En Animum Creativity han ideado una “loca iniciativa” para difundir y promocionar el cortometraje,  utilizando las redes sociales como canal de comunicación.

Para el lanzamiento del corto, se ha creado una web , un trailer, un making of, video entrevistas de los autores y se han abierto perfiles en redes sociales de la escuela.

Hasta aquí todo normal, no han hecho nada que no hayan intentado muchos otros, pero su creatividad ha dado un paso más y han creado una aplicación para Facebook, capaz de convertir los perfiles personales de los usuarios de Facebook en una gran sala de cine.

El próximo día 27 de febrero, a partir de las 20.00 h (hora de España), se estrenará el corto simultáneamente en todos los muros de los usuarios de Facebook que hayan autorizado previamente la aplicación.

Además, si el 27 de Febrero los usuarios desean asistir al evento en Málaga acompañados de todo el equipo de Animum,  habilitarán una sala especial, para poder compartir juntos un momento tan importante, solo hay que apuntarse en la web AQUI

El corto estará visible durante 48 horas, tras las cuales se retirará de la red.

Tenemos la entrada, tenemos las palomitas, ahora solo falta que el día 28 de febrero nos sorprendan con una gran proyección.

Mario Animum

Una gran iniciativa que sin duda abre un nuevo camino para todos aquellos que quieran mostrar al mundo ideas con talento.

Making Of

9 comentarios el “Una Pyme Española convertirá Facebook en la sala de cine más grande del mundo

  1. Mario Animum dice:

    Fátima, soy Mario Animum, muchas gracias por dar a conocer mi corto, soy doble de acción pero dicen que de monologuista no se me da nada mal. Tengo la esperanza de convertirme en un gran actor y aunque hasta ahora no he tenido mucho éxito, no pierdo el Animum!! :D.
    Un besazo, guapetona ;D. Nos vemos el 27 ;D.

    Me gusta

  2. Me encanta la animación. Gracias a Fátima os he conocido y me he “chupao” vuestros videos.
    Os lo habéis currado, y además online. ¡ Enhorabuena ¡ Y Mario, no te vayas para Alemania.
    ¡ Hay mucho que hacer aquí ¡
    Estaré atento al día 27.
    Un saludo

    Me gusta

  3. […] Fátima Martinez, en Luces y Sombra, una Pyme española convertirá Facebook en la sala de cine más grande del mundo […]

    Me gusta

  4. […] Facebook se convierte en la pantalla de cine más grande del mundo  […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s