Si hay algo que nadie pone en duda, es que el futuro pasa por la movilidad y por tanto las marcas ponen a sus creativos a pensar en aplicaciones capaces de llamar la atención y provocar viralidad.
Gracias a Javier Sastre @javisaslo , alumno de CMUA Madrid, he descubierto Catarrator, una aplicación creada por Frenadol, la marca farmaceútica que cura nuestros catarros.
Su publicidad en los últimos tiempos nos hacia pensar si era bueno o malo curarse un catarro, dependiendo de la situación, ya que estar griposo en ocasiones nos sirve como excusa para librarnos de eventos a los que no nos apetece asistir, pereza de acudir un lunes al trabajo o pasar el fin de semana con los suegros.
En esa misma línea los creativos de Frenadol, han creado Catarrator, disponible para IOS y Android.
Con tan solo bajarnos la aplicación, podremos grabar un mensaje contando  lo «malitos» que estamos y en tan solo dos pasos se encargará de transformar nuestra voz  para que realmente el mensaje sea creíble.
Podemos elegir entre perfil de hombre y mujer y  sobre cuatro niveles de congestión para posteriormente enviárselo a quien deseemos por WhatsApp, Mail, Twitter o Facebook.
Seguro que alguna ocasión Catarrator nos libra de tener que hacer lo que no nos gusta 😉
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F6_Dol1xlJ0&w=853&h=480]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >