Hisocial es una herramienta que permite crear de forma rápida y muy sencilla promociones online ( cupones de descuento, 2×1, ofertas, zona de descargas Vip….)

La herramienta,  que ha sido creada por Canal IP una empresa especialista en marketing online, está disponible tanto en español como en inglés y permite publicar todas las promociones que realicemos en Facebook, Twitter y en nuestra página web

Lo más curioso es que la misma plataforma se ofrece a difundir también nuestra promoción en la web de Hisocial y en sus perfiles en redes sociales. Tienen 8 perfiles temáticos en Facebook y otros 8 en Twitter.

Para crear una promoción se utiliza un asistente online que nos guía durante todo el proceso de creación de la promoción, mostrándonos como quedará antes de lanzarla

Los pasos son bastante sencillos

  • Regístrarse (solo solicitan un correo electrónico y una contraseña)
  • Una vez registrado recibes una invitación por email para poder activar la cuenta.
  • Crear la promoción (es bastante sencillo)
  • Utilizar las aplicaciones para publicarlo en Facebook,  Twitter y en nuestra Web
  • Publicación en la web de la herramienta y en sus perfiles sociales

La herramienta nos dará todos los datos estadísticos de todos los cupones derivados de la acción  y nos permite descargar los datos de todos los usuarios que hayan participado en la misma.

En la web podemos encontrar tres guías Promoción, Uso y HiSocial

De momento la herramienta es gratuita ya que está en fase beta y da la opción de crear un cupón y realizar descargas.

En cuanto esté finalizada dará la opciónes añadidas para realizar Concursos, Compras Colectivas y Descuentos Colectivos.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >