Estudio ONTSI sobre el conocimiento y uso de las Redes Sociales en España

En esta última semana ya se han publicado tres estudios sobre el uso de las Redes Sociales en España

  1. III Estudio IAB de Redes Sociales en España
  2. Uso de las redes sociales en las PYMES Octubre 2011

Ahora nos presentan el Primer Estudio sobre el conocimiento  y uso de las Redes Sociales en España, del Observatorio Nacional de Telecomuncaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Un interesantísimo documento con más de 173 páginas de información y gráficos

El informe está estructurado en tres partes:

  • Diferentes tipologías de redes (principales redes sociales, hábitos de uso en España, Relación de las Redes con la Empresa)
  • Conocimiento y uso de las redes y entrevistas a expertos (perfil en las redes, motivación, usos e influencia, redes sociales profesionales, ventajas, inconvenientes y riesgos, tendencias
  • Resultado del análisis de Tuenti y Menéame . Se analiza el grado de actividad de los usuarios con perfil, frecuencia de acceso,  tiempo de conexión,  número de contactos, descripción de las plataformas, datos de usuarios…
Este es el informe completo:

No hay comentarios

  1. […] Estudio Ontsi sobre el conocimiento y uso de las Redes Sociales en España […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies