El pasado mes de septiembre,  escribí un post sobre la Realidad Aumentada, ya que tras conocer el proceso  a fondo,  entendí las posibilidades que se abren en las nuevas formas de comunicación y por tanto en la publicidad interactiva de todos los soportes.

Hoy me sorprendo gratamente al visualizar el video de los Premios Genio Vocento 2010, donde uno de los galardones se ha otorgado a Carlsberg (Grupo Mahou San Miguel) por su campaña de Realidad Virtual realizada por Media Planning.

Cuando nacieron estos premios en 2006, todos los que trabajabamos en  el equipo de publicidad de Vocento, confiamos en que este seria el leit motiv:  Premiar la innovación en la creatividad y las nuevas formas de comunicar.

Creo que este año el premio ha sido mas que merecido.

Enhorabuena a Carlsberg, a la agencia creativa y a  Media Planning,  por abrir un nuevo camino de integración de la publicidad, la creatividad  y las nuevas tecnologías aplicadas a los medios impresos.

Enlaces relacionados.

http://mktfan.com/modules/pligg_web_toolbar/toolbar.php?id=9117