Hace aproximadamente un año, se lanzó Vippter, una red social que conecta a celebrities e influencers con los usuarios, desarrollada 100% en España y por españoles, que utiliza tecnologías de vanguardia implantadas ya por Twitter, Linkedin o Netflix, para que la comunicación entre usuarios y personajes públicos sea más fácil y rápida.
Vippter es la primera plataforma digital donde personajes públicos e influencers publican contenidos exclusivos y los usuarios pueden conectar inmediatamente con ellos directamente y participar en concursos y sorteos personalizados. Funciona como una “revista” de contenidos multimedia y fuente de información de calidad que, en muchas ocasiones, es exclusiva.
Red social celebrities
En este momento la red cuenta con más de 300.000 usuarios y más de 300 famosos e influencers, nacionales e internacionales, de infinidad de sectores: deportes, moda, televisión, bloggers, youtubers… para llegar al mayor número posible de seguidores.
Desde Fernando Torres, Jordi Alba, Fernando Verdasco, Ana Boyer, Paula Echevarría, Paris Hilton o Bryan Adams, entre muchos otros. Uno de los objetivos a medio plazo de esta start up española es conquistar el mercado latinoamericano, estadounidense y británico lo que supondría, en dos años alcanzar los tres millones de usuarios.
El objetivo de Vippter es que, a través de la app  gratuita (disponible en iOS y Android), los usuarios puedan interactuar cada vez más y mejor con sus personajes favoritos, independientemente del dispositivo desde el que se conecten.
Entrar a formar parte de esta red es muy sencillo. Una vez que hemos descargado la aplicación, nos registramos en tan sólo un paso. Una vez dentro Vippter facilita la selección de los famosos, bloggers o influencers a seguir, clasificándolos por aquellas temáticas que más se adapten a los gustos de cada uno de los usuarios.
La red incorpora herramientas conocidas como:

  • Portada y Avatar
  • Timeline
  • Buscadores a través de hashtags (#VippterExclusive)
  • Fotografías y vídeos que se pueden compartir en otras redes

Vippter cómo es
 
 
Pero además ofrece experiencias únicas a los usuarios, como participar en concursos y sorteos exclusivos y ganar premios o tener acceso en un sólo clic a las marcas que llevan los famosos. Para ello, cuenta con el botón tiendas, que dirige a los blogs y shops online de los propios famosos, mostrando información sobre su vida personal y los productos que consume.
Otra de las características que permite esta red es que las marcas se acerquen a los famosos para realizar acciones conjuntas con ellos. De esta manera, el anunciante puede generar contenido adaptado para una acción en concreto e integrarla en la estrategia de comunicación y marketing que Vippter les ofrece a través de post destacados, native ads o concursos y sorteos exclusivos-
Como decimos desde hace tiempo, los usuarios buscan cada vez más segmentación en las redes sociales y sin duda esta plataforma ofrece algo diferente, poder estar en contacto directo e instantáneo con famosos e influencers.
 

  • ¡Hola! La verdad es que es una red social bastante completa y útil para el usuario, ayuda mucho que famosos la utilicen.

  • Hola! Tiene muchos buenos ingredientes y lo mejor para el usuario es poder encontrar a los famosos y personas que admiran en un solo lugar y comunicarse con ellos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >