Chupa Chups ha puesto en marcha una acción con motivo de la fiesta de Halloween,  utilizando las plataformas de Facebook y Twitter para crear interacción y viralidad entre usuarios.
La acción comienza en la página web creada al efecto www.trucotrato.com 
Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 11.41.49
Una vez que entramos en la página, podemos elegir validarnos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o nuestro mail y seleccionar un amigo al que queramos enviarle «Truco o Trato»
El siguiente paso será elegir un video «terrorífico» entre los cuatro que nos ofrece la aplicación (más que asustar te  mueres de risa de lo malos que son 😉
Si nuestro amigo nos responde «truco» , la aplicación le enviará nuestro vídeo «terrorífico» , con lo que conseguiremos que se lo pase bien un rato cuando lo reciba.
Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 12.05.05
Si en cambio elige «trato», recibiremos un email para que incluyamos nuestros datos y los remitamos a vuelta de correo.
Si somos unos de los mil primeros del día en enviar nuestros datos, recibiremos «Chupa Chups»   No indican cuántos,  ni el tamaño, pero supongo que será un súper Chupa Chups de los que contienen varias unidades del producto.
Se pueden enviar tantos «truco o trato» como amigos tengamos, por lo que nuestra casa se puede llenar de caramelos en los próximos días.
Una acción para poner en marcha la interacción y pasar un rato divertido con nuestro amigos, teniendo como fondo Chupa Chups como el producto «dulce» estrella para la noche de Halloween
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9Q3NiT8Bnw0&w=640&h=480]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>