La IAB crea “IABpedia”, un glosario colaborativo de términos digitales

La IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, editó ya hace tiempo un interesante glosario de términos digitales.

Pero cómo la tecnología evoluciona tan deprisa y las nuevas formas de comunicación facilitan la colaboración entre profesionales, ahora pone en  marcha la IABpedia,  un formato Wiki, para que todos los asociados de manera colaborativa, puedan seguir alimentando un diccionario digital más completo y efectivo.

De  este modo,   pretenden ayudar a entender a los usuarios los conceptos clave del marketing y la publicidad digital.

En este momento la IABpedia ya contiene la definición de 350 términos y  conceptos.

Glosario IAB términos digitales colaborativo

Sin duda este glosario,  nos ayudará a entender mucho mejor el mundo online.

2 comentarios el “La IAB crea “IABpedia”, un glosario colaborativo de términos digitales

  1. Desde nuestra Productora Starporcasa estam os encantados con el IABpedia, ya que erá un campo donde los perfiles 2.0 podremos gestionar los nuevos terminos que salen cada dia.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s