La IAB crea "IABpedia", un glosario colaborativo de términos digitales

La IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, editó ya hace tiempo un interesante glosario de términos digitales.

Pero cómo la tecnología evoluciona tan deprisa y las nuevas formas de comunicación facilitan la colaboración entre profesionales, ahora pone en  marcha la IABpedia,  un formato Wiki, para que todos los asociados de manera colaborativa, puedan seguir alimentando un diccionario digital más completo y efectivo.
De  este modo,   pretenden ayudar a entender a los usuarios los conceptos clave del marketing y la publicidad digital.
En este momento la IABpedia ya contiene la definición de 350 términos y  conceptos.
Glosario IAB términos digitales colaborativo
Sin duda este glosario,  nos ayudará a entender mucho mejor el mundo online.

No hay comentarios

  1. Desde nuestra Productora Starporcasa estam os encantados con el IABpedia, ya que erá un campo donde los perfiles 2.0 podremos gestionar los nuevos terminos que salen cada dia.

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies