Despido el año 2011 con tristeza porque algo se nos va, pero con la alegría de recibir un nuevo año que seguro nos traerá muchas cosas buenas si ponemos empeño en conseguirlas.

Nos gusta crecernos ante la adversidad, así que tendremos por delante un gran reto que afrontar con la alegría y la fuerza que nos caracteriza a los que formamos esta gran familia 2.0.

Pero como una parte importante de mi vida y mis alegrías desde 2009  ha sido Twitter y todo lo que ha representado en lo personal y profesional, hoy comparto con vosotros una herramienta  Twournal que os permitirá  tener todos vuestros tweets, retweets, enlaces, hashtags en los que habéis participado, replys… en fin el resumen de un montón de horas compartiendo, aprendiendo,  enseñando y conociendo personas estupendas.

La herramienta permite descargarlos en PDF de forma gratuita o bien editar un libro con un precio de 30€.

Se puede elegir la opción de imprimirlo con vuestras fotos tweeteadas en color o en blanco y negro (con un pequeño coste adicional)

Si queréis conservar también todas vuestras actualizaciones de Faceook con las fotos de vuestros álbumes desde que comenzasteis a utilizar la red social, podéis utilizar Fonicle. Funciona del mismo modo que Twournal, es decir PDF gratuito que recibiréis en vuestro correo electrónico una vez asociada la herramienta a vuestro perfil,  o bien un libro con un coste que dependerá del número de páginas que salgan de vuestra actividad.

Dos herramientas que nos permitirán ver nuestra evolución desde que comenzamos y descubrir curiosidades como los primeros tweets que intercambiamos con los que hoy ya son parte de nosotros mismos.

Espero que os sean muy útiles.

¡¡Feliz 2012!!