Hace tres meses comentábamos la llegada a España de Coupies, empresa alemana que lanzaba una app  gratuita de cupones móviles a través de las aplicaciones para Iphone, Ipad y Android

Ahora Coupies se integra en la aplicación móvil «Vision» , desarrollada por Geomobile ( líder en tecnología de realidad aumentada en España).

Esta aplicación ofrece a través de la realidad aumentada, localizar y disponer de toda la información de nuestro entorno más inmediato a través de nuestro móvil.

Podemos acceder a Coupies desde Vision de dos maneras:

  1. Utilizando la tecnología de Realidad Aumentada,  que rastreará nuestro entorno a través de la pantalla del móvil y nos aparecerán sobreimpresos los locales con descuentos en la zona donde nos encontramos.
  2. Clickando en el menú de Categorías y entrando en el apartado de Cupones Descuento. En tan solo dos clicks se escoge el local con descuento y  la aplicación te facilita distancia y ruta a seguir

Los descuentos se pueden visualizar por categorías o por establecimientos que se localizan en un mapa.

Con esta aplicación podemos conseguir desde un café gratis, descuentos en tiendas,  conseguir un menú a mitad de precio… Nos da todas las promociones en 100m de distancia de donde nos encontremos.

El cupón se canjea con un solo click en la tienda, restaurante o establecimiento.

Os dejo los enlaces por si queréis descargar la aplicación:

Para IPhone

Para Android

.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >