A cuadros me he quedado cuando al ver las Noticias de mis amigos en Facebook he visto la actualización de Daniel Ortega Cisneros, que rezaba;  “Mira por donde… UNFOLLOW” con esta foto de su móvil

Foto: Daniel Ortega

Lógicamente, aunque estaba cerrando para irme a dormir no he podido resistirme a volver a abrir Twitter para comprobar que no había sido un arrebato del CM de @Digital_Factory e igual lo había borrado o había pedido disculpas, pero para mi sorpresa no solo el twitt continúa en su TL, sino que lo tiene sincronizado con Facebook y lo mas sorprendente de todo es que tiene 103 comentarios positivos en esta misma actualización y 8Me gusta”.

La página de Facebook tiene 3.814 seguidores!!

En Twitter al menos de momento solo tiene 160 followers (cosa que no me extraña) y eso que la cuenta la abrieron el 27 de febrero de 2010.

Será que,  como hemos mantenido en reiteradas ocasiones, los usuarios de Facebook son diferentes a los de Twitter.

Una cosa es ser cercano con los consumidores y otra muy diferente perder el norte, las formas y comunicarse de esta manera.

Del mismo modo que Daniel y el resto de amigos que comentaron su actualización, no entiendo de esta forma la comunicación.

Pero también es posible que haya una parte de la población a los que les guste este tipo de trato y lenguaje y por tanto nosotros estemos equivocados.

¿Que opináis de esta forma de actuación?