Si últimamente estás escuchando hablar mucho de TIKTOK pero aún no te has decidido abrir una cuenta porque no te termina de convencer, ahora puedes echar un vistazo a los perfiles y publicaciones sin tener cuenta propia ni descargarte la aplicación.

Para ello existe una página web que se lanzó en 2019 y muestra los contenidos públicos de TikTok, permite analizar las estadísticas de diferentes usuarios y si tienes cuenta también podrás ver las propias estadísticas al iniciar sesión.

En este vídeo te hago un recorrido, pero si lo prefieres sigue leyendo 😉

Para acceder a toda la información

  • Entra en TikyToky.com
  • En el buscador incluye el nombre de algún usuario o hastagh que quieras analizar
  • Encontraras varios usuarios que coinciden de alguna manera con tu búsqueda
  • Selecciona el usuario que te interesa
  • Entrarás en una pantalla que te mostrará el perfil del usuario que te mostrará los siguientes datos:
    • Vídeo subidos
    • Número de seguidores
    • Número de seguidos
    • Número de me gusta totales de los vídeos subidos
    • A continuación podrás visualizar todos sus vídeos
    • En cada vídeo podrás ver el número de visualizaciones y los likes, así como la descripción del mismo, la música y los hahstags utilizados por el usuario.
    • En la parte inferior de la página también encontrarás los hashtags más populares.

Pero en la página también encontrarás la siguientes pestañas:

  • Top Vídeos

Donde encontrarás los vídeos más populares de TikTok con los hashtags más uitlizados.

  • Influencers

Aquí encontrarás el Top 150 Influencers de TikTok.

Este ranking está realizado con IA que analiza y clasifica a los creadores por audiencia de calidad y compromiso real. En esta página se enumeram los usuarios con más seguidores.

  • Búsquedas

Aquí podrás buscar a cualquier hasthag o usuario que quieras analizar.

  • Retos, hashtags y challenge

Esta última pestaña te enseña los vídeos contenidos en cada reto y cada hashtag que están de moda, es decir todos los vídeos de diferentes usuarios que utilizan un sonido o canción determinada, un hashtag concreto o un reto que es realizado por todos ellos.

Una forma sencilla de familiarizarte con esta nueva red social sin que de momento tengas que tener una cuenta propia y que también te ayudará a conocer los datos y seguir de cerca a tu competencia.

Si ya tienes cuenta en TikTok te espero en @fatimamartinezlope (sin la Z)

Y si quieres recibir los contenidos de este blog en audio, suscríbite a mi canal de Podcast pulsando en ESTE ENLACE  o  si los prefieres en vídeo en ESTE ENLACE