En los últimos días hemos visto cómo Linkedin ha cambiado el diseño de nuestros perfiles web y ahora le toca el turno a su aplicación móvil, añadiendo nuevas características y funcionalidades en su App , incluyendo avisos de lectura y escritura.
Estas son las novedades:
1.- Cambio en las validaciones:
Podemos destacar las validaciones de las personas que mejor conocen nuestro trabajo y aptitudes.
Novedades Linkedin 2017
 
Linkedin mostrará las validaciones personalizadas en función de qué persona las ve nuestro perfil.
Novedades Linkedin 2017
 
A partir de ahora también podemos organizar nuestras aptitudes:
Personalizar aptitudes linkedin
2.- Lectura y escritura
Cuando enviemos o recibamos un mensaje, podremos ver si el destinatario lo ha leído y si está escribiendo. Esta función puede ser desactivada si no queremos que nuestro interlocutor sepa que hemos leído el mensaje.
Aviso lectura escritura Linkedin
 
Aviso lectura escritura linkedin
3.- Nuevo botón «bombilla»
Al responder a un mensaje, ahora aparece al lado de botones  de responder, cámara, emoticonos, el nuevo icono «bombilla» , que al pulsarlo nos sugiere y facilita un texto de respuesta, en función de la relación que tengamos con la persona con la que nos estamos comunicando.
Novedades App Linkedin
 
 
Novedades Linkedin 2017
4.- En la pestaña Mi red, nos muestran en la parte superior el número total de contactos que tenemos y un botón para encontrar nuevos contactos
Poco a poco Linkedin está dejando de ser una red a la que los usuarios solo entraban para actualizar su perfil, para convertirse en una herramienta esencial de debate, aprendizaje, networking y social selling.