Tras el lanzamiento de Periscope por parte de Twitter, parece que las enisiones de video en directo se han puesto de moda. 
El pasado mes de diciembre, Facebook empezó a probar el interés  de sus usuarios para compartir videos en directo, en la plataforma, con sus familiares y amigos. 
  
El resultado fue muy positivo y por ello en Facebook han decidido ampliar la capacidad de compartir vídeo en directo a todos los usuarios de  EE.UU. a través de iPhone y en las próximas semanas estará disponible  para el resto del mundo.
Para compartir vídeo en directo en Facebook, solo hay que pulsar en «Actualizar» estado y después seleccionar el icono de vídeo en directo. 
Facebook Live permite escribir una descripción rápida y elegir la audiencia con la que deseamos compartir la emisión antes de publicarla. 
Durante la emisión, podremos ver el número de espectadores en directo, los nombres de los amigos que están sintonizando, asi como los comentarios en tiempo real. Cuando finaliza la emisión, el vídeo quedará archivado en nuestra línea de tiempo como cualquier otro video, aunque podremos eliminarlo o conservarlo para que nuestros amigos puedan verlo más tarde.
También podemos  descubrir vídeos en directo  de nuestros amigos, famosos, figuras públicas que siguimos. 
Mientras vemos un vídeo en directo, podemos pulsar el botón «Suscribirme» para recibir una notificación la próxima vez que ese usuario emita en directo.
Facebook Live también está disponible para personajes públicos y páginas verificadas. 
Muy pronto Facebook Live estará disponible para los dispositivos Android. 
Fuente: Facebook

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >