La campaña viral de Hyundai arrasa en Youtube en su primera semana

Cada vez son más las marcas que realizan vídeos con el objetivo de que se conviertan en virales y aumentar así su posicionamiento en el mercado.

En esta ocasión es Hyundai  quien se ha subido al carro de las campañas de video marketing virales que consiguen dar la vuelta al mundo en cuestión de días.

Con motivo del lanzamiento y la promoción de su nuevo 2015 Hyundai Génesis, el fabricante sur coreano realizó en su centro de pruebas del desierto de Mojave en California un anuncio que en tan sólo una semana ha superado los 3,5 millones de visitas en YouTube.

Dirigido por el director inglés Kit Lynch Robinson, que ha trabajado en otros vídeos virales de conocidas marcas como Ikea o Skoda, el vídeo cuenta con seis especialistas de acción que acaban abandonando sus coches y saltando a un camión dejando el Génesis conduciendo en modo automático.

El objetivo del vídeo no era otro que demostrar cómo la tecnología de Hyundai tiene como prioridad cuidar a los integrantes del coche hasta el punto de ser capaz de conducir solo y frenar en circunstancias extremas.

Sin duda, ésta es una prueba más de que el video marketing viral funciona, y demuestra que cuando el contenido que comparte una marca es bueno, original y arriesgado, el consumidor presta atención y lo agradece  compartiéndolo.

Anuncios

2 comentarios el “La campaña viral de Hyundai arrasa en Youtube en su primera semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s