Suchard crea una canción solidaria inspirada en el sueño de los consumidores

Suchard ha puesto en marcha una acción solidaria para ayudar, a los que más lo necesitan, a pasar unas mejores Navidades.

Para ello, la marca ha creado una pegadiza canción compuesta por  Efecto Pasillo y Leire de la Oreja de Van Gogh,  inspirada en el sueño de los consumidores y  llevar a cabo una campaña en la que todos podemos participar,  bien descargando la canción desde la Apple Store por 0,99€,  o comprando una entrada para “El Concierto Hecho con Tus Sueños”.   que se celebrará el  día 20 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 01.34.15

En el concierto participarán los  creadores de la canción , así como Melendi  y Hombres G.

El precio de las entradas oscila entre los 27,80/32€ y se pueden adquirir a través de diversas tiendas online de venta de entradas.

Una magnífica acción solidaria, donde todos los beneficios obtenidos irán destinados a la ONG Banco de Alimentos con el objetivo de ayudar a miles de personas a celebrar su Cena de Navidad

fuente: Escuela Municipal de Música de Valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s