Estamos justo en el momento del año donde todos  «empezamos curso»
Proyectamos nuestros trabajos, organizamos nuestras agendas y planificamos la forma de continuar nuestro aprendizaje, buscando información sobre Cursos y Conferencias que nos hagan seguir avanzando.
Lo bueno de Internet es que tenemos muchísima información para buscar, lo malo es que tanta información nos intoxica y al final solo tenemos una inmensa duda y un gran dolor de cabeza.
A lo largo de mi experiencia profesional, siempre he intentado asesorarme de contenidos, profesores, horarios, prestigio de la Escuela o Universidad antes de decidirme por una u otra opción, ya que es un gran desembolso y hay que pensar bien donde nos metemos.

Pero aprendí que lo que nunca falla es hablar con personas que hayan cursado los estudios anteriormente. No tienen nada que perder ni ganar y su testimonio sincero es la mejor carta de presentación para tomar una decisión tan importante, no solo por la inversión económica si no por el tiempo invertido. No hay nada más frustante que terminar un curso y pensar que no nos ha servido de gran cosa.
Estos son los testimonios de los alumnos de la Universidad de Alicante CMUA de Alicante, Madrid, Barcelona y Valencia que han cursado sus estudios en 2012/2013
Albert Socorro Online Manager de Zoo de Madrid y Faunia (Madrid)

Nieves Platero Jefa de Ventas de NH Hoteles (Madrid)

Sonia Baños Periodista (Madrid)

Raquel Raboso Social Media Strategist del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado

Patricio Giacomino Diseñador en Comunicación Visual (Alicante)

Montse Vila Asesora de Pymes (Barcelona)

José Ramón Sahuquillo (Valencia)

Primera edición septiembre 2010
Mario Schumacher Experto en Turismo Social