Gracias a una compañera de trabajo, he descubierto esta magnífica acción de Central Lechera Asturiana que realizaron en RRSS en 2012 (Acción conjunta en Facebook, Twitter y Youtube).
La campaña se llama “Agrega a tu Madre” y desde la aplicación de Facebook o bien a través de la web creada para el efecto, invitan a opinar sobre si el protagonista  debe agregar o no a su madre a sus perfiles en Redes Sociales.
Central Lechera 2
Con una canción pegadiza, vemos al hijo espantado,  mientras su madre le da razones para incorporarla a su red de amigos.
Según el estudio socio demográfico realizado por ONTSI publicado recientemente, el 71% de las mujeres ha accedido a Internet en alguna ocasión, en el último mes un 65,6% y un 61,7%  lo hace semanalmente, por lo que  empieza a ser habitual que las madres tengan perfiles en Redes Sociales y por tanto quieran estar en contacto con sus hijos.
Un problema al que se enfrentan miles de jóvenes y adolescentes, ya que las madres que antes difícilmente podían acceder a la intimidad de sus hijos, tienen ahora al alcance de la mano magníficas herramientas para estar al tanto de sus vidas.
El dilema viene al tener que decirle a tu madre SI o NO.
Ganó  el SI por más de 4.000 votos, aunque todavía la aplicación está activa y se puede seguir votando porque el problema sigue existiendo al incorporarse cada vez más madres a la red.
Central Lechera
La canción se puede descargar gratuitamente.
Una graciosa acción que seguro enganchó a miles de jóvenes y madres internautas al verse reflejados
No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio.