De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada.

Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar sus vasos, como hiciera la pasada Navidad con los pequeños esquiadores deslizándose por la nieve y ahora son los corazones los que conformarán esta nueva visualización.

Además en esta ocasión permite enviar y recibir mensajes virtuales de San Valentín. También se puede utilizar para enviar una  tarjeta eGift de Starbucks.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android

Os dejo el vídeo porque me temo que, como en otras ocasiones, en España nos quedaremos con ganas de probarla.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8nvqOzjq10w&version=3&hl=es_ES&rel=0]

En tiempos 2.0 el amor se escribe con… Realidad Aumentada

  • Hola Carlos:
    Aquí siempre vamos con retraso y no se porqué las marcas no terminan de apostar por poner en práctica las nuevas tecnologías. Realizar una aplicación de estas características para un gran anunciante no tiene un precio desorbitado, pero se siguen resistiendo.
    Dentro de unos años lo veremos llegar cuando en otros países exista ya la tele transportación 😉
    Saludos!

  • Desde luego saben cómo sacar partido…Aquí las empresas todavía no ve claro apostar por este tipo de tecnologías…Algunas todavía piensan que las redes Sociales son un juego.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada. Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar s……

  • […] aumentada … . Starbucks y bebidas demasiado grandes « Power kiwi de la muerte … . Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada … . Starbucks cae en el […]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >