Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada?

De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada.

Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar sus vasos, como hiciera la pasada Navidad con los pequeños esquiadores deslizándose por la nieve y ahora son los corazones los que conformarán esta nueva visualización.

Además en esta ocasión permite enviar y recibir mensajes virtuales de San Valentín. También se puede utilizar para enviar una  tarjeta eGift de Starbucks.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android

Os dejo el vídeo porque me temo que, como en otras ocasiones, en España nos quedaremos con ganas de probarla.

En tiempos 2.0 el amor se escribe con… Realidad Aumentada

No hay comentarios

  1. Carlos E 07/02/2012 en 10:20 - Responder

    Me ha encantado…. Por que aquí no hacemos nada??

    • fatimamartinezlopez 07/02/2012 en 10:24 - Responder

      Hola Carlos:
      Aquí siempre vamos con retraso y no se porqué las marcas no terminan de apostar por poner en práctica las nuevas tecnologías. Realizar una aplicación de estas características para un gran anunciante no tiene un precio desorbitado, pero se siguen resistiendo.
      Dentro de unos años lo veremos llegar cuando en otros países exista ya la tele transportación 😉
      Saludos!

  2. Raquel 07/02/2012 en 11:28 - Responder

    Desde luego saben cómo sacar partido…Aquí las empresas todavía no ve claro apostar por este tipo de tecnologías…Algunas todavía piensan que las redes Sociales son un juego.

  3. Ignacio Jaramillo 07/02/2012 en 12:11 - Responder

    starbucks “la lleva” 🙂

  4. […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com – Today, 11:39 […]

  5. […] Luces y Sombras de las Marcas The Confectionery Industry News Share this:CompartirFacebookTwitterMe gusta:Me gustaSé el primero […]

  6. Yolanda 09/02/2012 en 09:52 - Responder

    Me encantaaaaaaa! y no está disponible??? jo!
    Gracias por la información!!

  7. […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com (via @clara_soler) – Today, 11:17 […]

  8. […] Sigamos con Facebook. Las marcas siempre encuentran una oportunidad en San Valentín para la viralidad o para fidelizar clientes y esta red social es idónea. Podemos encontrar casi de todo, desde Códigos QR hasta realidad aumentada. […]

  9. Bitacoras.com 23/02/2012 en 20:46 - Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada. Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar s……

  10. Starbucks | TagHall 25/02/2012 en 11:17 - Responder

    […] aumentada … . Starbucks y bebidas demasiado grandes « Power kiwi de la muerte … . Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada … . Starbucks cae en el […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies