De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada.
Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar sus vasos, como hiciera la pasada Navidad con los pequeños esquiadores deslizándose por la nieve y ahora son los corazones los que conformarán esta nueva visualización.
Además en esta ocasión permite enviar y recibir mensajes virtuales de San Valentín. También se puede utilizar para enviar una tarjeta eGift de Starbucks.
La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android
Os dejo el vídeo porque me temo que, como en otras ocasiones, en España nos quedaremos con ganas de probarla.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8nvqOzjq10w&version=3&hl=es_ES&rel=0]
En tiempos 2.0 el amor se escribe con… Realidad Aumentada
Me ha encantado…. Por que aquí no hacemos nada??
Hola Carlos:
Aquí siempre vamos con retraso y no se porqué las marcas no terminan de apostar por poner en práctica las nuevas tecnologías. Realizar una aplicación de estas características para un gran anunciante no tiene un precio desorbitado, pero se siguen resistiendo.
Dentro de unos años lo veremos llegar cuando en otros países exista ya la tele transportación 😉
Saludos!
Desde luego saben cómo sacar partido…Aquí las empresas todavía no ve claro apostar por este tipo de tecnologías…Algunas todavía piensan que las redes Sociales son un juego.
starbucks «la lleva» 🙂
[…] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com – Today, 11:39 […]
[…] Luces y Sombras de las Marcas The Confectionery Industry News Share this:CompartirFacebookTwitterMe gusta:Me gustaSé el primero […]
Me encantaaaaaaa! y no está disponible??? jo!
Gracias por la información!!
[…] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com (via @clara_soler) – Today, 11:17 […]
[…] Sigamos con Facebook. Las marcas siempre encuentran una oportunidad en San Valentín para la viralidad o para fidelizar clientes y esta red social es idónea. Podemos encontrar casi de todo, desde Códigos QR hasta realidad aumentada. […]
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada. Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar s……
[…] aumentada … . Starbucks y bebidas demasiado grandes « Power kiwi de la muerte … . Starbucks: el amor se escribe con ¿Realidad Aumentada … . Starbucks cae en el […]