Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada?

De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada.

Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar sus vasos, como hiciera la pasada Navidad con los pequeños esquiadores deslizándose por la nieve y ahora son los corazones los que conformarán esta nueva visualización.

Además en esta ocasión permite enviar y recibir mensajes virtuales de San Valentín. También se puede utilizar para enviar una  tarjeta eGift de Starbucks.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android

Os dejo el vídeo porque me temo que, como en otras ocasiones, en España nos quedaremos con ganas de probarla.

En tiempos 2.0 el amor se escribe con… Realidad Aumentada

Anuncios

11 comentarios el “Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada?

  1. Carlos E dice:

    Me ha encantado…. Por que aquí no hacemos nada??

    Me gusta

    • Hola Carlos:
      Aquí siempre vamos con retraso y no se porqué las marcas no terminan de apostar por poner en práctica las nuevas tecnologías. Realizar una aplicación de estas características para un gran anunciante no tiene un precio desorbitado, pero se siguen resistiendo.
      Dentro de unos años lo veremos llegar cuando en otros países exista ya la tele transportación 😉
      Saludos!

      Me gusta

  2. Raquel dice:

    Desde luego saben cómo sacar partido…Aquí las empresas todavía no ve claro apostar por este tipo de tecnologías…Algunas todavía piensan que las redes Sociales son un juego.

    Me gusta

  3. starbucks “la lleva” 🙂

    Me gusta

  4. […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com – Today, 11:39 […]

    Me gusta

  5. […] Luces y Sombras de las Marcas The Confectionery Industry News Share this:CompartirFacebookTwitterMe gusta:Me gustaSé el primero […]

    Me gusta

  6. Yolanda dice:

    Me encantaaaaaaa! y no está disponible??? jo!
    Gracias por la información!!

    Me gusta

  7. […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } fmlopez48.wordpress.com (via @clara_soler) – Today, 11:17 […]

    Me gusta

  8. […] Sigamos con Facebook. Las marcas siempre encuentran una oportunidad en San Valentín para la viralidad o para fidelizar clientes y esta red social es idónea. Podemos encontrar casi de todo, desde Códigos QR hasta realidad aumentada. […]

    Me gusta

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo Starbucks pone en marcha una campaña, esta vez con motivo de la celebración del día de San Valentín, utilizando una aplicación con Realidad Aumentada. Parece que a la marca le está funcionando bien tematizar s……

    Me gusta

  10. […] aumentada … . Starbucks y bebidas demasiado grandes « Power kiwi de la muerte … . Starbucks: el amor se escribe con… ¿Realidad Aumentada … . Starbucks cae en el […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s