uWhisp: aplicación para dejar mensajes de voz en Twitter y Facebook

Estos cuatro jóvenes emprendedores de Barcelona Joan Casas, Iuri Aranda, Miquel Puig y Miquel Las Heras han fundado una start-up, donde han desarrollado un plug-in  “uWhisp”  que hace posible utilizar la comunicación en el mundo online a través de mensajes de voz,  estando plenamente integrado con Facebook y Twitter.

De momento está en fase beta, pero ya han conseguido casi 2.000 whisps en las primeras 24 horas y más de 3.000 descargas de la aplicación en más de 70 países.

La aplicación,  gratuita para los usuarios, funciona con todos los navegadores y es compatible con los principales sistemas operativos del mercado como Windows y OSX. Se utiliza desde el escritorio y también desde los Smartphones y para estos últimos próximamente estará disponible la versión iOS y Android

Gracias a  UWhisp podremos publicar y twittear archivos de audio en los perfiles de nuestros contactos de Facebook,  Twitter o cualquier otra web donde queramos dejar comentarios.

Con este tipo de aplicaciones se consigue acercar más si cabe a los usuarios ya que a partir de ahora, no solo compartiremos nuestra imagen, la bio o los comentarios escritos, si no también nuestra propia voz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s