Hoy le toca el turno de las emociones a Sanitas

Por |2011-12-25T21:11:03+00:0025/diciembre/2011|Comunicación, Marcas comerciales, Marketing, Publicidad|Sin comentarios

Hoy le llega el turno a Sanitas en cuanto a emotividad se refiere.

Se acaba de estrenar la nueva campaña de Sanitas y poco a poco vamos haciendo una larga lista de anunciantes que se suman a la nueva comunicación 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, LoteríasMc Donald´s , El Corte Inglés

¿Terminaremos acostumbrándonos a este tipo de publicidad y dejará de ser efectiva?

Esperemos que las marcas caigan en el abuso y de verdad se sigan humanizando y acercándose al consumidor.

No hay comentarios

  1. victurs 27/12/2011 en 22:55 - Responder

    Me encanta. Cambiaría encantado todos los pollos sin cabeza de las cervezas sin alcohol, todos los anuncios chirriantes de colonias psicodélicas y todos los spots paranoicos de refrescos de naranja con burbujas por uno solo de esas historias de VIDA con mayúsculas.

    Déjame que te sugiera uno más: Casa Tarradellas. Magistral.

    Gracias por tu post, Fátima. Lo suscribo y comparto!!!

    • fatimamartinezlopez 27/12/2011 en 23:54 - Responder

      Hola Victor

      supongo que te refieres a este spot http://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8
      La verdad es que últimamente las marcas nos están sorprendiendo con su sensibilidad y emotividad.
      Me encanta que se preocupen de los consumidores y como bien dices que se dejen de tantos vídeos absurdos que estamos acostumbrados a ver aunque lo peor de todo es su viralidad.
      Un abrazo y muchas gracias!! 😉

  2. […] esta campaña, Danone se une a la nueva línea de comunicación emprendida por Campofrio, Sanitas y otras marcas,  más emocional, más sensible, un cambio con el que quieren acercarse a la […]

  3. […] En 2012 ya analizábamos las acciones que llevaron acabo compañías con Spanair (lamentablemente desaparecida),  los cómicos y el barómetro  de Campofrio o también la campaña de Sanitas […]

  4. […] Ya lo hizo Campofrio con sus cómicos, Danone con los pequeños que animaban a sus padres ante la crisis, o Sanitas poniendo a los enfermos por encima de todo “Cuídate,” […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies