Hoy le llega el turno a Sanitas en cuanto a emotividad se refiere.

Se acaba de estrenar la nueva campaña de Sanitas y poco a poco vamos haciendo una larga lista de anunciantes que se suman a la nueva comunicación 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, LoteríasMc Donald´s , El Corte Inglés

¿Terminaremos acostumbrándonos a este tipo de publicidad y dejará de ser efectiva?

Esperemos que las marcas caigan en el abuso y de verdad se sigan humanizando y acercándose al consumidor.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1Y-fo8w3Zug&w=1280&h=720]

  • Me encanta. Cambiaría encantado todos los pollos sin cabeza de las cervezas sin alcohol, todos los anuncios chirriantes de colonias psicodélicas y todos los spots paranoicos de refrescos de naranja con burbujas por uno solo de esas historias de VIDA con mayúsculas.

    Déjame que te sugiera uno más: Casa Tarradellas. Magistral.

    Gracias por tu post, Fátima. Lo suscribo y comparto!!!

  • Hola Victor

    supongo que te refieres a este spot http://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8
    La verdad es que últimamente las marcas nos están sorprendiendo con su sensibilidad y emotividad.
    Me encanta que se preocupen de los consumidores y como bien dices que se dejen de tantos vídeos absurdos que estamos acostumbrados a ver aunque lo peor de todo es su viralidad.
    Un abrazo y muchas gracias!! 😉

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >