Hoy le llega el turno a Sanitas en cuanto a emotividad se refiere.
Se acaba de estrenar la nueva campaña de Sanitas y poco a poco vamos haciendo una larga lista de anunciantes que se suman a la nueva comunicación 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, Loterías, Mc Donald´s , El Corte Inglés…
¿Terminaremos acostumbrándonos a este tipo de publicidad y dejará de ser efectiva?
Esperemos que las marcas caigan en el abuso y de verdad se sigan humanizando y acercándose al consumidor.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1Y-fo8w3Zug&w=1280&h=720]
Me encanta. Cambiaría encantado todos los pollos sin cabeza de las cervezas sin alcohol, todos los anuncios chirriantes de colonias psicodélicas y todos los spots paranoicos de refrescos de naranja con burbujas por uno solo de esas historias de VIDA con mayúsculas.
Déjame que te sugiera uno más: Casa Tarradellas. Magistral.
Gracias por tu post, Fátima. Lo suscribo y comparto!!!
Hola Victor
supongo que te refieres a este spot http://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8
La verdad es que últimamente las marcas nos están sorprendiendo con su sensibilidad y emotividad.
Me encanta que se preocupen de los consumidores y como bien dices que se dejen de tantos vídeos absurdos que estamos acostumbrados a ver aunque lo peor de todo es su viralidad.
Un abrazo y muchas gracias!! 😉
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