Las marcas trabajando por un mundo mejor

Por |2011-12-16T21:36:54+00:0016/diciembre/2011|Comunicación, Marcas comerciales, Marketing, Publicidad|Sin comentarios

Cierto es que estamos en plenas fechas Navideñas y que los mensajes que se trasmiten por las marcas lógicamente van en consonancia, pero quizás porque las cosas no pintan bien desde hace ya tiempo, estamos mas receptivos a los mensajes positivos y esperanzadores.

Las marcas lo han entendido perfectamente y por ello lanzan sus mensajes con la mejor de las leyendas, sabiendo que los consumidores esperan de ellas una sensibilización y no una venta pura y dura de producto.

Os dejo tres ejemplos claros:

FCC que con su inteligente y extraordinaria idea de Felicitación de Navidad no va a dejar a nadie indiferente.

Eso si, espero y confío que entreguen muchas más de 30.000 bolsas para que podamos desechar de nuestras mentes todo lo nocivo que se nos ha ido introduciendo a lo largo del año, aunque siempre podemos tirarlo a la bolsa de basura virtual que ponen a nuestra disposición y podemos rellenar cuantas veces queramos, siendo recogidas en directo por el camión de la basura

Podemos pedir nuestra bolsa de basura con la palabra que queramos desterrar Paro, Prima de Riesgo, Crisis.

Os dejo el enlace por si queréis tirar a la basura lo peor de 2011 

Esic Felicita la Navidad de manera solidaria, donará un euro por cada deseo que dejemos en el árbol de los deseos

Por último la campaña de este año de Coca Cola, siguiendo la estela de su comunicación durante 2011 quiere que olvidemos las malas noticias del año acercándonos las cosas positivas que hemos vivido

No hay comentarios

  1. Pablo Rodríguez 19/12/2011 en 09:20 - Responder

    Yo tiraría a la basura todo 2011 como si no hubiera existido.
    Besos

  2. […] de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, Loterías, Mc Donald´s , El Corte […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies