TikTok continúa día a día implementando nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario, como “Hazme una pregunta” destacado en rojo en los perfiles de los creadores.

De este modo cualquier usuario puede realizar una pregunta destacada a un creador directamente desde su perfil sin tener que acudir a un comentario en una publicación donde puede pasar desapercibido entre miles de comentarios.

TikTok trucos

Cómo funciona para hacer preguntas a un creador

  • Entra en el perfil del creador y pulsa en “Hazme una pregunta” justo debajo de la descripción del perfil
  • Escribe tu pregunta y lanzala
  • El Creador podrá ver tu pregunta cuando pulse en el enlacede su perfil, cuando entre en la funcionalidad de Creador y también cuando acuda a su bandeja de entrada y abra el desplegable superior de Todo la Actividad.  Podrá responder con un vídeo

Cómo activarlo en tu perfil 

  • Entra en tu perfil y pulsa los tres puntos de la parte superior
  • Pulsa en Creador y ahí selecciona Preguntas y Respuestas
  • Te dará la opción de Activarlo o Desactivarlo cuando tú quieras.
  • Una vez activado aparecerá en tu perfil destacado en rojo

De momento no está disponible en todas las cuentas solo para usuarios con más de 10.000 seguidores y no todos lo tienen aún disponible , así que paciencia si aún no te sale porque lo tendrás en los próximos días.

Por otra parte cuando veas un vídeo y acudas al perfil del usuario, te enseñará en gris el vídeo que acabas de ver para que no te pierdas. Esta funcionalidad la tenemos hace muchos meses algunos usuarios pero la semana pasada la implementaron para toda la comunidad de TikTok.

Como ocurre en todas las plataformas, muchas funcionalidades se instalan en perfiles de determinados usuarios para chequear su utilidad y una vez comprobado se decide si implentarlo para los usuarios que cumplan los requisitos.