Muchos de nosotros llevamos tiempo defendiendo que no se deben comprar seguidores en Instagram, que no se deben comprar likes, que no se deben comprar comentarios… pero cada día vemos cómo miles de usuarios se lanzan a la compra de miles de seguidores y se convierten en unas semanas en influencers y lo mejor es que no pasa nada, Instagram ni se inmuta.

Hoy os traigo un caso real, una prueba que ha realizado Romuald Fons, un influencer youtuber que ya contaba con 45.000 seguidores en Instagram, pero demuestra cómo se pueden comprar seguidores de forma fácil y sin penalizaciones por parte de Instagram y que cualquiera pueda tener una cuenta con miles de seguidores que atraerán a nuevos seguidores reales en pocas semanas.

En este vídeo que comparto con vosotros en el post,  Romuald nos enseña en directo como invirtiendo 1.500 € en una página cualquiera de compra de seguidores consigue no solo 150.000 seguidores, sino que estos seguidores comprados además atraen a muchos seguidores reales, por lo que su cuenta continúa creciendo sin parar ahora sí, con seguidores reales.

Este experimento lo hizo en marzo de este año y hoy día 20 de mayo (solo dos meses después) la cuenta sigue activa y ha llegado a 228.000 seguidores pero solo sigue a 36 (es decir se confirma que Instagram no elimina cuentas. ni seguidores comprados, ni penaliza al usuario) .

Lo mejor es que Romuald gracias a comprar seguidores falsos, ha conseguido más de 33.000 seguidores reales en dos meses y el alcance no ha bajado.

Queda más que demostrado que por mucho que digan en Instagram, comprar seguidores no solo no está penalizado, no solo no eliminan las cuentas que hayan comprado seguidores sino que además, con o sin quererlo están favoreciendo que muchos usuarios tiren la toalla, dejen de lado su honestidad y terminen comprando, porque todos sabemos que seguidores llama a seguidores y si ves una cuenta con muchos seguidores es más fácil que la sigas que si tiene pocos seguidores.

No te pierdas el vídeo, no tiene desperdicio, pero sigue leyendo después el post

Según nos cuenta Romuald, con esta herramienta puedes conseguir unos 4.000 seguidores diarios, así que en tres días, puedes ser un campeón y tener más de 10.000 seguidores por muy poco dinero.

Así que tú decides, si quieres seguir trabajando intensamente para conseguir los ansiados 10.000 seguidores para que Instagram te otorgue funcionalidades especiales como Creador y entre otras cosas puedas compartir enlaces en stories, tengas mejores estadísticas, una bandeja de entrada de mensajes personalizada, o compras seguidores para conseguirlo todo en unos cuantos días.

Esta práctica no me gusta nada, pero si esto no lo cortan pronto Instagram terminará por ser abandonada por muchos usuarios o finalmente todos terminaremos comprando seguidores ya no por ser influencer sino para conseguir más funcionalidades, así de triste es esta historia.

Me encantaría saber tu opinión, te invito a compartirla en los comentarios de este post.

Actualización 24/5:

El colmo de esta historia es que ayer Instagram verificó la cuenta de Romuald Fons.

Sin palabras…