Instagram ha publicado en su blog una serie de novedades que veremos en las próximas semanas.

“La gente viene a Instagram para estar con sus amigos cercanos. Se quedan inspirados por el arte, la moda, los deportes y el entretenimiento, así como por la gente que está detrás de estas creaciones. Activar la expresión y fomentar esas conexiones están en el corazón de Instagram, y hoy estamos anunciando nuevas formas de fortalecer esas conexiones con las personas y las cosas que amas”

Estos son los cambios que veremos:

comprar a los influencers en Instagram

Historias de Instagram

Con más de 500 millones de actividades diarias, Instagram Stories continúa creciendo como un lugar para la expresión y la interacción entre las personas y sus pasiones, por ello en Intagram quiere ampliar la conexión y la creatividad que vemos en Historias con estas tres novedades:

  1. Compras de creadores

A partir de la próxima semana, podremos comprar looks inspiradores de los creadores que más nos gustan sin salir de Instagram. En lugar hacer una captura de pantalla o pedir detalles del producto en los comentarios o en un mensaje directo, simplemente pulsaremos para ver exactamente lo que llevan los usuarios más populares que seguimos y que más nos gustan y podremos comprar el artículo en ese mismo momento sin salir de la plataforma (unos zapatos, una chaqueta, un libro…).Cualquier usuario de Instagram podrá comprar a los creadores. Esta funcionalidad comenzará a probarse con un pequeño grupo de creadores la semana que viene.

  1. Nueva cámara y modo crear

En las próximas semanas, Instagram presentará también en España un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de Creación, que nos permitirá compartir una historia sin una foto o video. Además esta nueva cámara simplificará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas, para que pueda expresarse con mayor libertad.

  1. Pegatina de donación

A partir de ahora en Estados Unidos, se puede recaudar dinero para una organización sin fines de lucro que le interese al usuario, directamente a través de Instagram Stories. Ahora se puede usar la etiqueta de donación para recaudar fondos sin fines de lucro y movilizar a la comunidad de un usuario en torno por una causa que le interese.

Para usar esta nueva función,

  • Abrimos la cámara
  • Subimos una foto
  • Seleccionamos la etiqueta de donación.
  • Elegimos una organización no lucrativa para apoyar y personalizar la recaudación de fondos con herramientas creativas.
  • Una vez compartida podremos ver la cantidad total recaudada. El 100% del dinero que recaudemos en Instagram se destinará a la organización sin fines de lucro que estemos apoyando.

Con esta nueva etiqueta podremos generar entusiasmo y conciencia en nuestros amigos en torno a causas importantes que afectan a la comunidad.

Muchos cambios en las historias de Instagram que mejorarán sin duda nuestra experiencia de usuario.

Te espero en Instagram –> @fatimamartinez

Fuente: Instagram

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>