Linkedin eliminará algunos de nuestros contactos

Hace unos meses compartía con vosotros un post donde os indicaba cómo descargar un listado con nuestros contactos de Linkedin, por si la plataforma decidía eliminar algunos de nuestros contactos, como es el caso, o simplemente un día desaparece. Ya hemos visto caer plataformas como Messenger o Tuenti, algo que nadie podría haber pensado hace unos años. Por tanto hay que ser precavido y anticiparse.

linkedin logo

Esta semana he recibido este mail de Linkedin, donde indican que los contactos ingresados manualmente serán eliminados.

“En LinkedIn, siempre estamos buscando formas de hacerlo más productivo y exitoso. Esto ocasionalmente significa retirar algunas tecnologías e invertir en otras que son más eficientes.

Nuestros registros indican que es posible que haya ingresado contactos manualmente en LinkedIn. Este cambio no afectará sus conexiones de LinkedIn existentes ni los contactos que haya importado en las libretas de direcciones, solo aquellos que haya ingresado manualmente. Le recomendamos que descargue sus datos para conservar estos detalles antes del 23 de enero de 2018. Si no puede descargar sus datos, póngase en contacto con el Centro de ayuda para obtener ayuda. Nos disculpamos por las molestias”

En mi caso solo he incluido en mi red a quien me lo ha solicitado y por mi parte he solicitado conectar con algunos usuarios, pero realmente la cantidad en muy reducida, nunca he incluido contactos manualmente, pero habrá que estar atento a los cambios.

Por lo que pueda pasar, os recomiendo que descarguéis el archivo que ellos nos proporcionan con dos clics, se tarda cinco minutos y nos quedaremos mucho más tranquilos.

 

Anuncios

5 comentarios el “Linkedin eliminará algunos de nuestros contactos

  1. Adriana dice:

    Gracias Fátima, información importante que no debemos dejar pasar

    Me gusta

  2. Paula dice:

    Buen artículo Fátima. No consigo descarga el documento porque en la pestaña de privacidad no me aparece la opción de descargar datos. ¿Se puede conseguir de alguna otra forma?
    Gracias.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por la información Fátima, acabo de solicitar el archivo a LinkedIn por lo que pueda pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s