Youtube Community para compartir streaming, texto, fotos y gifs

Desde hace unos meses se estaba anunciando y por fin Google ha hecho oficial la llegada en beta de Youtube Community, un proyecto creado con la colaboración de los usuarios.

Desde Google invitaron creadores y desarrolladores para saber qué tipo de herramientas se deberían incluir para mejorar la relación y cercanía con  los fans.

En Youtube Community, podremos incluir texto, trasmitir vía streaming en directo,  compartir imágenes o archivos GIF animados.

Se está intentando dotar a nuestras cuentas de interactividad de forma instantánea con los fans, que además  podrán ver los mensajes en la pantalla del móvil en tiempo real y recibir si lo desean, una notificación cada vez que publiquemos , como ya ocurre en Periscope o Facebook Live.

youtube-comunidad

En este momento la versión beta solo está disponible para algunos colaboradores, pero poco a poco irán incorporando a más usuarios.

Como ellos mismos afirman en su comunicado, este es un primer paso, ya que con las recomendaciones de los creadores y las opiniones de los fans, esperan ir añadiendo nuevas características y funciones.

“Como creadores, sus ideas y comentarios dan forma a nuestra plataforma, inspiran nuevas características, y nos ayudan a decidir qué priorizar. Son ustedes los que en última instancia hacen YouTube y lo mejoran”
Anuncios

2 comentarios el “Youtube Community para compartir streaming, texto, fotos y gifs

  1. Ana dice:

    Buen artículo, gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s