Tres campañas de Navidad que te tocarán el alma

Cuando se acerca la Navidad, parece que todos estamos más sensibles, nuestra mente se enternece, quizás porque nos transporta a nuestra infancia y por unos días volvemos a sentirnos niños, nos volvemos mejores personas y somos más solidarios…

Sabemos que un año más se acaba y todo invita a parar y reflexionar, más en un momento tan convulso en el que vivimos, donde se suceden pésimas noticias a diario y necesitamos un respiro, necesitamos confiar en las personas y pensar que las buenas cosas existen.

Las marcas están aprendiendo que las emociones venden, que tienen que trasmitir esos mensajes positivos que todos necesitamos y por tanto se ponen manos a la obra para crear sus campañas.

Hoy os traigo 3 claros ejemplos, que seguro no os dejará indiferentes y conseguirán tocar vuestras emociones.

Conmovedora historia, contada por Sainsbury´s,  basada en hechos reales acontecidos durante la I Guerra Mundial (descubierta gracias a Jorge Álvarez)

Unicef por su parte ha puesto en marca una campaña con marquesinas interactivas, repartidas por toda la ciudad, que realmente es conmovedora. Si con esto no se nos parte el corazón es que somos de piedra

Qué deciros de la campaña de Navidad de Loterías de la que todo el mundo habla desde hace una semana. Imagino que a estas alturas ya la habréis visto todos por su tremenda viralidad, pero si os la habéis perdido preparad el pañuelo, lo vais a necesitar

 

 

Anuncios

7 respuestas a “Tres campañas de Navidad que te tocarán el alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s