Flipagram es una aplicación, que nos permite crear un vídeo con todas nuestras fotos,  en el que además podemos incluir la música que lo acompañe.
Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 19.53.59
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que bajarnos la app de Apple Store o Goolge Play y comenzar el proceso.
Lo primero que encontraremos será una pantalla donde podremos seleccionar nuestras fotos de Instagram, Facebook y Álbumes del términal móvil que estemos utilizando.
A continuación la app nos solicitará dar permisos a nuestras cuentas.
Una vez elegidas las fotos de cada álbum, validamos y en la parte inferior podemos seleccionar añadir más fotos, para poder incluir de otras galerías.
La herramienta permite intercambiar las fotos y colocarlas en el órden que queramos, así como indicar la velocidad a la que queremos se muestren.
Terminada la elección solo nos quedará incluir la música, que podremos subir desde nuestro terminal y editar el tiempo de duración más o menos lento y tipo de letra que queremos utilizar y marca de agua  (solo por un tiempo porque después es de pago).
Una vez editado el vídeo, podemos subirlo a Youtube (cuidado con la música porque si está protegida nos dará error)  y compartirlo en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, enviarlo por correo, SMS o guardarlo en nuestro terminal móvil.
Y este es el resultado



Sin duda Flipagram, es una estupenda herramienta para crear vídeos de nuestras fotos preferidas.