Una vez más Coca Cola da en el clavo siguiendo la línea de comunicación de los hábitos saludables «Ysinoslevantamos»
El problema de la obesidad es preocupante en España y son muchos los que llegadas estas fechas cercanas al verano, se ponen manos a la obra para perder peso de forma rápida y con el menor esfuerzo posible.
Sabiendo esto, Coca Cola (sin identificarse), puso en marcha una campaña en prensa donde anunciaban las «Magic Pills» contra la obesidad. Los cincuenta primeros que respondieran a la oferta las tendrían gratis.
Y la sorpresa vino a continuación.
Se hizo participar a las familias de los seleccionados para que «el proceso de adelgazamiento» fuera apoyado por ellos.
A partir de aquí se hizo vivir a los ganadores una experiencia «inolvidable», para demostrarles que «las píldoras mágicas» están dentro de cada uno de nosotros y las podemos tomar cada mañana.
http://youtu.be/zTzMefQ4D-Q
Una magnífica acción que demuestra cómo simplemente cambiando nuestros malos hábitos diarios, ya habremos avanzado mucho para conseguir nuestro objetivo y de manera saludable.
Es una publicidad genial y tiene toda la razón. Para perder peso nada como un régimen de comidas saludable y variado y HACER EJERCICIO!!
Es una campaña fantástica. Original y auténtica, como la marca que está detrás…