Estupenda campaña experiencial de Coca Cola con "Píldoras Mágicas" adelgazantes

Por |2013-06-28T15:32:25+00:0028/junio/2013|Marcas comerciales, Marketing, Publicidad|Sin comentarios

Una vez más Coca Cola da en el clavo siguiendo la línea de comunicación de los hábitos saludables “Ysinoslevantamos”
El problema de la obesidad es preocupante en España y son muchos los que llegadas estas fechas cercanas al verano, se ponen manos a la obra para perder peso de forma rápida y con el menor esfuerzo posible.
Sabiendo esto, Coca Cola (sin identificarse),  puso en marcha una campaña en prensa donde anunciaban las “Magic Pills” contra la obesidad. Los cincuenta primeros que respondieran a la oferta las tendrían gratis.
Y la sorpresa vino a continuación.
Se hizo participar a las familias de los seleccionados para que “el proceso de adelgazamiento” fuera apoyado por ellos.
A partir de aquí se  hizo vivir a los ganadores una experiencia “inolvidable”, para demostrarles que “las píldoras mágicas” están dentro de cada uno de nosotros y las podemos tomar cada mañana.

Una magnífica acción que demuestra cómo simplemente cambiando nuestros malos hábitos diarios,  ya habremos avanzado mucho para conseguir nuestro objetivo y de manera saludable.

No hay comentarios

  1. Agueda 28/06/2013 en 15:56 - Responder

    Es una publicidad genial y tiene toda la razón. Para perder peso nada como un régimen de comidas saludable y variado y HACER EJERCICIO!!

  2. Guillermo 28/06/2013 en 18:54 - Responder

    Es una campaña fantástica. Original y auténtica, como la marca que está detrás…

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies