Cuando asistimos, participamos u organizamos  un evento, muchas veces tendemos a compartirlo en redes sociales magnificando lo que estamos viendo.
Queremos trasmitir lo que sentimos en ese momento y hacer participar a nuestra red de las emociones que estamos viviendo, pero en ocasiones no medimos las palabras y pasadas las horas es posible que terminemos por arrepentirnos.
Eso ha debido pararle hoy a  Ed is Dead @Ed_isDead Productor y Músico, que anoche «pinchaba» en el el Thiller Music Park en el Madrid Arena.
Los tuits que se sucedieron a lo largo del día no hacían presagiar la tragedia que se produciría horas más tarde

Lo que simplemente es una frase hecha terminó volviéndose un triste presagio, pero en el caso de Ed ni siquiera se enteró de lo que había ocurrido.
Según publica Terra a las 7:53 h. Ed agradecía en su cuenta de Twitter a las  20.000 personas presentes en el Madrid Arena, tuit que a estas horas ya no figura en su TL, supongo que cuando haya visto la dimensión de la tragedia y lo que puede implicar este tuit lo ha debido borrar, dado que compromete a la organización, pues el aforo permitido es de 10.600 personas.

A las 15 h  ha publicado  un tuit lamentando lo ocurrido, indicando que se acaba de enterar

Imagino lo que ha sentido cuando haya escuchado la triste noticia.
Cuidado con «calentarse» a la hora de escribir,  relatar y compartir lo que estamos viendo o viviendo engrandeciéndolo, porque en alguna ocasión puede costarnos muy caro.
Aunque queramos borrarlo siempre habrá alguien que lo haya capturado.
Actualización 3/11/2012
Me envía @MaiteRos_Design

 
Como decía al principio de este post Ed asume que la emoción del momento le hizo poner una cifra sin reflexionar ni saber cual era el aforo máximo.
Entiendo como debe sentirse en estos momentos, no debe ser fácil haber estado en el local disfrutando y enterarte al día siguiente de la tragedia, por ello insisto «Cuidado con lo que compartimos en Redes Sociales»