Hoy ha comenzado la nueva campaña de comunicación de Danone  «Queridos Padres» para su producto Actimel con un spot teaser, donde los protagonistas son los niños.

En el spot , se muestra cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y cansancio de sus padres y su voluntad de ayudarles a mejorar su ánimo.

Los niños explican cómo perciben la realidad del día a día de sus progenitores, niños preocupados por el cambio de comportamiento de estos, porque son pequeños pero no son tontos y se dan cuenta que algo está pasando en sus hogares.

«Si vosotros estáis bien nosotros estamos bien»

Con esta campaña, Danone se une a la nueva línea de comunicación emprendida por Campofrio, Sanitas y otras marcas,  más emocional, más sensible, un cambio con el que quieren acercarse a la realidad actual de las familias españolas.

El  próximo jueves comenzará la segunda parte de la campaña, formada por dos spots, donde parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel.

Marcas que se preocupan por ser más cercanas y más humanas.