Campofrio continúa su campaña emocional ahora con #arribaeseánimo

Campofrio es de esas marcas que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestras mentes, reconociéndolo  como un producto cercano, de esos que cuando te vas de España parece que  acompaña

¿Quien no recuerda aquellos spots donde aparecía el camión de Campofrio en el fondo de una imagen de chavales o no tan chavales que habían tenido que salir de nuestro país bien de Erasmus, bien por motivos laborales o simplemente de viaje de placer?

Cuando se pregunta a la gente que vive fuera que es lo que se echa de menos de España, además de la familia y amigos ineludiblemente nombran el jamón y curiosamente en estos programas durante mucho tiempo Campofrió aprovechó para que siempre apareciera un paquete de jamón de su marca estratégicamente colocado.

Pero este invierno Campofrio nos sorprendía con la campaña de los Cómicos. Una campaña que no nos dejó indiferentes. Tocó nuestras emociones porque hizo inflexión en lo que ahora nos duele y nos animaba a ver el lado bueno de la vida y levantar el ánimo porque de todo se sale aunque el panorama pinte muy negro.

Ahora continúan en su línea de campaña, poniendo a los cómicos en la calle con un estupendo slogan #arribaeseánimo.

Ciertamente Campofrio ha encontrado un filón porque la gente necesita que cada mañana alguien les eche una mano y les diga que no pasa nada, que hay que continuar y que poco a poco la situación va a mejorar.

“Necesitamos tu humor para que todo sea más llevadero y subir nuestro Índice del Ánimo español ¡#arribaeseánimo!!”

En esta ocasión Campofrío ha diseñado una app para Facebook para medir como está el Ánimo del país  filtra los mensajes positivos y negativos de Twitter y muestra en tiempo real, el grado de positivismo y buen rollo (o todo lo contrario) que se genera en el territorio nacional.

Los datos hablan por si mismos.

Con mensajes anticrisis se han paseado por las calles y por  los informativos de varias televisiones difundiendo un solo mensaje #aribaeseánimo que se puede convertir en TT porque los españoles lo necesitan y Campofrio ha sabido aprovecharlo muy bien.

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Un comentario el “Campofrio continúa su campaña emocional ahora con #arribaeseánimo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Campofrio es de esas marcas que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestras mentes, reconociéndolo  como un producto cercano, de esos que cuando te vas de España parece que  acompaña ¿Quien no recuerda aquellos ……

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