Las marcas empiezan a confiar en las Redes Sociales para realizar acciones especiales y hoy traemos  la aplicación que se ha desarrollado para  que Hyundai haga revivir a sus fans su último año en Facebook.

Para ello, han creado una landing page en Facebook y en su web donde te invitan a ver «Un Año de tu vida»

Una vez pulsado «Me gusta» la aplicación nos solicitará permiso para capturar datos de nuestra cuenta, como situación sentimental, vídeos y fotos.

A partir de aquí se abre el libro resumen de nuestro año en Faceook, pasando por todas las estaciones.

Poco a poco va incluyendo nuestras fotos y vídeos y personaliza las ilustraciones.

En el libro nos muestran 2011 y nos dan la bienvenida a 2012, por supuesto mostrándonos su nuevo modelo Hyundai.

Para finalizar, nos ofrece la opción de compartirlo en Facebook, volver a ver nuestra historia del año 2011 o la de Hyundai con sus hitos, vídeos o fotos de los automóviles

Me gusta la iniciativa y que las marcas hagan participar a los consumidores.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>