Las marcas empiezan a confiar en las Redes Sociales para realizar acciones especiales y hoy traemos la aplicación que se ha desarrollado para que Hyundai haga revivir a sus fans su último año en Facebook.
Para ello, han creado una landing page en Facebook y en su web donde te invitan a ver «Un Año de tu vida»
Una vez pulsado «Me gusta» la aplicación nos solicitará permiso para capturar datos de nuestra cuenta, como situación sentimental, vídeos y fotos.
A partir de aquí se abre el libro resumen de nuestro año en Faceook, pasando por todas las estaciones.
Poco a poco va incluyendo nuestras fotos y vídeos y personaliza las ilustraciones.
En el libro nos muestran 2011 y nos dan la bienvenida a 2012, por supuesto mostrándonos su nuevo modelo Hyundai.
Para finalizar, nos ofrece la opción de compartirlo en Facebook, volver a ver nuestra historia del año 2011 o la de Hyundai con sus hitos, vídeos o fotos de los automóviles
Me gusta la iniciativa y que las marcas hagan participar a los consumidores.