La nueva campaña de Campofrio anima a ver el lado bueno de la vida

Ayer descubrí el nuevo spot de Campofrío ,  que veremos próximamente en TV donde incluyen el hashtag #holaeselenemigo

En él nos muestran la llegada a un cementerio del elenco más importante de cómicos españoles de las últimas décadas.

De fondo la voz en off de Santiago Segura,  acompañado por la música del Canon de Pachelbel,  nos habla de esos momentos tristes, donde vemos todo negro, situaciones que en algún momento todos hemos vivimos, haciendo  referencia a la situación actual del país y en la que muchos días no tenemos ánimos para nada.

Pero el spot da la vuelta al mensaje,  mostrándonos lo importante que es el sentido de la amistad e intentar buscar aquellas cosas que nos hagan ver el lado bueno de la vida.

Poco a poco los cómicos se van saludando y  aquellos,  que es público y notorio han tenido grandes diferencias y malos rollos entre si, se funden en un abrazo de perdón y amistad: Pajares y Esteso, Martes y Trece, Flo y Chiquito… juntándose con otros compañeros como Santiago Segura, Fofito, Forges, Las Hermanas Hurtado, Bigote Arrocet… para acercarse a la tumba  del que llaman maestro: Miguel Gila

“¿Se puede ver cada día el lado bueno de la vida con la que está cayendo?”

Con esta campaña Campofrio invita a olvidar los malos rollos, a levantar el ánimo  y nos hace reflexionar sobre el poder de la amistad, el perdón y pensar que realmente lo importante es vivir sin decaer apoyándose en los demás.

“Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida”

es el alegato de Campofrío que,  como hemos ido viendo en estos últimos tiempos,  está empezando a ser el mensaje más utilizado por las marcas:

personas, sentimientos, emociones, exaltación de la amistad, de la familia y la vida.

Las marcas son conscientes que tienen que llegar al consumidor con mensajes emocionales, una parte muy importante de los  ingredientes del Marketing 3.0 en las nuevas campañas de comunicación

Anuncios

9 comentarios el “La nueva campaña de Campofrio anima a ver el lado bueno de la vida

  1. Lo he visto esta mañana en otro blog. Realmente fantástico tantoel trabajo como el mensaje, con un final genial.

    Me gusta

  2. Iñaki dice:

    En efecto, pienso que han enfocado de maravilla el anuncio. Transmite, llega… es lo que se le pide a estas campañas. Que aporten algo más que anunciar la marca. Y creo que campofrío lo logra.

    Gracias por compartirlo 😉

    Me gusta

  3. […] 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, Loterías, Mc Donald´s , El Corte […]

    Me gusta

  4. […] este invierno Campofrio nos sorprendía con la campaña de los Cómicos. Una campaña que no nos dejó indiferentes. Tocó nuestras emociones porque hizo inflexión en lo […]

    Me gusta

  5. […] esta campaña, Danone se une a la nueva línea de comunicación emprendida por Campofrio, Sanitas y otras marcas,  más emocional, más sensible, un cambio con el que quieren acercarse a […]

    Me gusta

  6. […] lo hizo Campofrio con sus cómicos, Danone con los pequeños que animaban a sus padres ante la crisis, o Sanitas poniendo […]

    Me gusta

  7. […] lo hizo Campofrio con sus cómicos, Danone con los pequeños que animaban a sus padres ante la crisis, o Sanitas poniendo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s