Porque los sueños se pueden convertir en realidad

Cada Navidad las campañas de TV se convierten en preciosos anuncios que vienen a tocar nuestras emociones y sin duda la cita obligada suele venir de la mano de Loterías y Apuestas del Estado.

Este año nos sorprende con una entrañable campaña inspirada tal vez en Charly y la Fábrica de Chocolate, con una mezcla de Harry Potter y un toque Disney (al menos esa es mi percepción)

Quizás la situación económica de nuestro país aun nos anime más este año a la compra de Lotería porque queremos que se cumplan nuestros sueños.

Sueños que seguramente para muchos han cambiado en los últimos tiempos.

Quizás ya no buscamos ese coche maravilloso, ni una casa palaciega, no buscamos ya viajar al Caribe… simplemente asegurarnos el futuro.

Porque los sueños se pueden convertir en realidad

No hay comentarios

  1. […] Apps, disponibles para Iphone y Android, vienen a completar la campaña de integración off/on que se ha realizado para este cliente, que ha apostado por las nuevas […]

  2. […] Fuimos testigos de las campañas emocionales de Ikea, El Corte Inglés,  Loterías del Estado […]

  3. […] cerrar el círculo iniciado con la campaña off de Loterías del Estado realizada por la agencia Grey y el encuentro con bloggers propiciado por Influenzia en Utopic_US 1 […]

  4. […] las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, Loterías, Mc Donald´s , El Corte […]

Deja tu comentario

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies